Se conocieron más detalles sobre la persecución que sufrieron el príncipe Harry y Meghan

La pareja fue perseguida por decenas de paparazzis a la salida del evento “Women of Vision”, que se llevó a cabo en el Ziegfeld Ballroom.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 09:55

Harry y Meghan. Foto: Reuters.Príncipe Harry y Meghan. Foto: Reuters.

Un integrante del equipo de seguridad del príncipe Harry y su esposa Meghan contó detalles sobre la persecución "caótica" en Nueva York con los paparazzis que sucedió este martes y que estaba involucrada la pareja.

En diálogo con CNN, Chris Sánchez dijo que los Sussex sufrieron una persecución de los fotógrafos luego del evento “Women of Vision” que se llevó a cabo en el Ziegfeld Ballroom de la ciudad. Por suerte nadie resultó herido y Harry y Meghan llegaron a salvo al departamento donde estaban alojados, aunque se encontraban con una gran conmoción por lo que vivieron.

"Nunca había visto ni vivido nada parecido. Lo que nos encontramos fue muy caótico. Había alrededor de una docena de vehículos: autos, scooters y bicicletas", expresó Sánchez a Max Foster de CNN. "El público estuvo en peligro en varios puntos. Pudo haber sido mortal. Se saltaban bordillos y semáforos en rojo. En un momento dado bloquearon la limusina (en la que viajaba la pareja) y empezaron a tomar fotos hasta que pudimos salir", agregó.

Principe Harry y Meghan Markle_ReutersPríncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Reuters.

Por su parte, la policía informó que la situación fue "complicada", pero que no hubo choques y nadie terminó lastimado.

Chris Sánchez añadió que "estaba preocupado por ellos (el príncipe Harry y Meghan), pero más por el público porque ellos (los paparazzi) estaban siendo muy erráticos. La gente estaba en las aceras y cruzaba las calles y los paparazzi se saltaban los semáforos en rojo. Lo hicimos todo al pie de la letra".

Encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: NA.

Te puede interesar:

Los detalles del encuentro de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Más detalles sobre la persecución

Otro dato que agregó es que la pareja cambió de vehículo mientras sucedía la persecución.

Luego de toda la situación, el duque y la duquesa de Sussex "estaban asustados, agotados, pero aliviados de estar de vuelta", comentó.

Meghan Markle y el príncipe Harry, boda, REUTERSMeghan Markle y el príncipe Harry cuando se casaron. Foto: Reuters.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que ayudó al equipo de seguridad privada de la pareja y que "había numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un reto".

"El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informó de colisiones, citaciones, heridos o arrestos al respecto", expresó Julian Phillips, comisionado adjunto de Información Pública de la Policía de Nueva York.

Notas relacionadas