"No se crean las historias": Milett Figueroa se cansó de los rumores de separación con Marcelo Tinelli

La actriz y modelo peruana afirmó que "no tiene absolutamente idea de nada" sobre lo que respecta a una ruptura con el empresario y aseguró que están "viviendo una linda realidad".

Por Canal26

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 17:20

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett.

La actual edición del 'Bailando 2023' unió los corazones de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la actriz peruana que participa del exitoso ciclo televisivo. Sin embargo, en los últimos días, comenzó a correr el rumor de una posible ruptura entre el conductor y la modelo.

En medio de este murmullo, que se incrementó después de una previa de baile fría y distante con Tinelli, Figueroa fue abordada por un cronista de 'LAM' a la salida de una peluquería y dio detalles del vínculo actual que mantiene con el conductor televisivo del 'Bailando'.

"No entiendo por qué me hacen esa pregunta. No tengo por qué hablar de absolutamente nada, todo está bien. En verdad yo estoy muy bien, no sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes", respondió la actriz al ser consultada sobre una posible separación.

"¿Desmentís que estás separada de Marcelo?", insistió el cronista. "No entiendo de qué me hablan, en serio. Acabo de salir de la peluquería y me están interviniendo con esta pregunta que no tengo absolutamente idea de nada", expresó, algo desorientada, Figueroa.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Instagram. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Instagram @milett.

Ante la persistente insistencia del notero, Milett dejó clara su postura sobre los rumores de ruptura: "No entiendo qué ha cambiado o qué deja de cambiar. No se crean el cuento, chicos, de verdad. Estamos viviendo una linda realidad, no se crean las historias".

"Chicos, tranquilos, no pasa nada, todo está bien. Nos vemos en el canal. No tengo nada más para decir...", concluyó la modelo peruana, dando a entender que aún continúa en pareja con Tinelli, a quien conoció durante su participación en el ciclo televisivo de 'América'.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

El guiño de Tinelli a Milett

Si bien desde la otra vereda no hubo testimonios, sí hubo un guiño del periodista a su pareja. Justamente, unos minutos después de que saliera al aire la entrevista de 'LAM' a Figueroa, Tinelli comentó una fotografía que compartió la actriz en sus redes sociales.

El comentario de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en medio de los rumores de separación. Foto: captura de pantalla. El comentario de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en medio de los rumores de separación. Foto: captura de pantalla.

"Diosa absoluta", fueron las dos concisas palabras que le escribió el conductor a Milett, acompañado de un emoji de un corazón y un fuego, dando muestra de que la relación continúa estable, a pesar de los rumores de tormenta por parte de la prensa.

Notas relacionadas