Poonam Pandey, actriz india, fingió su muerte para concientizar sobre el cáncer de cuello de útero

La celebrity india pidió disculpas en medio de la polémica por una noticia falsa. "Sí, he fingido mi muerte. Ya sé que es extremo", reconoció.

Por Canal26

Sábado 3 de Febrero de 2024 - 07:50

Poonam Pandey, actriz india. Poonam Pandey, actriz india.

Poonam Pandey, reconocida actriz y participante de realitys en India, pidió perdón ante los medios al reconocer que su muerte fue fingida para concientizar sobre el cáncer de cuello de útero.

"Sí, he fingido mi muerte. Ya sé que es extremo", reconoció.

"Aunque comprendo que lo hayan considerado de mal gusto, también les imploro que consideren la causa mayor. Antes de juzgar el acto, les llamo a que reconozcan la alarmante preocupación que pesa sobre las mujeres de todo el mundo", dijo Poonam.

La celebridad afirmó que los medios de comunicación no habían destacado lo suficiente uno de los anuncios hechos por la ministra de Finanzas, Nirmala Sitharaman, durante la presentación del presupuesto el pasado jueves.

Poonam Pandey, actriz india. Poonam Pandey, actriz india.

Elecciones en India. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Caóticas elecciones en India: repetirá la votación en once colegios electorales tras tiroteos y otros incidentes

La muerte fingida de la celebrity

La noticia del fallecimiento de la actriz de 32 años apareció en los medios indios el pasado jueves por boca de su representante, pero fue el pasado viernes cuando causó más impacto en televisión y periódicos tras una publicación en su página de Instagram.

"Estamos profundamente entristecidos de informaros de que hemos perdido a nuestra querida Poonam a causa de un cáncer de cuello de útero", rezaba un simple texto sobre fondo negro.

Entre las muestras de pésame ya había quien subrayaba lo súbito del fallecimiento, unas sospechas que la actriz confirmó al revelar en varios vídeos y un comunicado que sigue con vida.

Notas relacionadas