Quiso secuestrar a un menor en la Línea Sarmiento y los pasajeros lo bajaron a golpes

El sujeto fue interceptado por las personas que se encontraban allí y detenido en la estación Flores.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 14:18

Quiso secuestrar a un niño. Foto: NA.Quiso secuestrar a un niño. Foto: NA.

Un hombre intentó secuestrar a un menor al que quiso bajar a la fuerza de un vagón de la Línea Sarmiento de trenes, pero fue descubierto por los pasajeros y detenido por efectivos de la Policía Federal en la Estación Flores. Todo quedó registrado.

El hecho ocurrió a las 22:30 h del pasado 26 de febrero, pero se conoció este martes y, según se ve en el video que difundió el Ministerio de Transportes, mediante la aplicación Trenes Seguros, el Comando recibió el aviso de que un sujeto intentó llevarse a un menor a la fuerza.

Momento de la detención. Video: NA.

Secuestro en Nigeria. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Nuestros niños han sido liberados": casi 300 estudiantes secuestrados recuperaron la libertad en Nigeria

Qué se ve en el video

Fuentes policiales informaron que, al hacer el seguimiento por las cámaras, se observó a los pasajeros golpeando al hombre, por lo que el operador del Centro de Monitoreo dio aviso a las fuerzas de seguridad para que, a la llegada de la formación a la estación Flores, intervenga.

Una vez en la parada, el individuo fue bajado a golpes por la gente y detenido por los uniformados que esperaban en la estación, tras lo cual fue trasladado a la División Sarmiento de la Policía Federal bajo el cargo de Sustracción de menores y tentativa.

En el caso, interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 31.

Notas relacionadas