YouTube y sus nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios

La aplicación no para de crecer y extiende sus actualizaciones al formato Kids.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 20:18

Nuevas herramientas llegan a YouTube.Foto: Unsplash Nuevas herramientas llegan a YouTube.Foto: Unsplash

La plataforma de videos más famosa del mundo, YouTube, trae nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y agrega actualizaciones para su versión de niños, YouTube Kids.

Nueva actualización de YouTube que resume los videos.Foto: Unsplash Nueva actualización de YouTube. Foto: Unsplash 

YouTube agrega nuevas funciones. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Llegó "Cursos" a YouTube en Argentina: de qué se trata la nueva plataforma de enseñanza online

Las 8 nuevas funciones

Entre las novedad de YouTube está la opción de acelerar el contenido, nivelar el volumen, realizar búsquedas en los videos por tacto y voz, entre otras funciones.

  1. Volumen estable: Esta herramienta reduce las diferencias de volumen en el video para un mejor escucha. Para activarlo, los usuarios tiene que ir a los ajustes adiciones del contenido y tocar la opción “volumen estable”.
  2. Velocidad: Para quienes no disfrutan de la lentitud llegó esta novedad, ya sea en formato vertical u horizontal, mantenido apretada cualquier parte del reproductor aumentará la velocidad de reproducción a 2x.
  3. Búsquedas dentro del video: Esta opción permitirá encontrar momentos específicos del video con la ayuda de una miniaturas. Esta búsqueda puede realizarse tocando la barra de duración y arrastrando el dedo hacia atrás o adelante para encontrar el momento.
  4. Evitar interrupciones: Esta novedad es una de las más llamativas, ya que permite bloquear la pantalla que no se afecte la reproducción del video. Solo hay que ir a la configuración del video y selecciones “Bloqueo de pantalla”.
  5. Buscar por voz: Otra llamativa función de estreno permite buscar una canción tarareando o cantando un pequeño fragmento. Esta herramienta utiliza IA para que los sonidos coincidan con la canción original y poder encontrarla dentro de YouTube.
  6. You: La aplicación se está actualizando para personalizar su contenido en relación a los usuarios, para que estén más cerca de sus videos favoritos, por lo que creo “You”, una página de inicio con los videos anteriormente descargados, likeados, reproducidos los internautas, para tenerlos al alcance de la mano.
  7. Reacciones animadas: La divertida opción reproduce animaciones cuando un usuario da click en el botón “me gusta” o se suscribe a un canal.
  8. Actualización en los Smart TV: YouTube se está modernizando y mejorado sus funciones, por que diseñó un nuevo menú para los espectadores que usan la plataforma desde sus televisores. Con esta novedad, los usuarios podrán acceder más rápido y fluido a los videos.

YouTube no para de renovarse para brindar la mejor experiencia a sus clientes. Las nuevas mejoras se están implementando tanto en la versión web como en los dispositivos móviles.

Notas relacionadas