Todas las novedades que presenta YouTube para mejorar la experiencia de sus usuarios

Dentro de las actualizaciones, se destacan funciones como la búsqueda de canciones mediante tarareo, una pestaña unificada para una experiencia de usuario más intuitiva y un control de audio mejorado para dispositivos móviles.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 19:34

YouTube. Foto Unsplash. YouTube. Foto Unsplash.

YouTube presentó recientemente una serie de actualizaciones en su aplicación y en YouTube Music, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y descubrimiento de videos y música para sus usuarios.Las mejoras que se vienen para YouTube. Foto NA. Las mejoras que se vienen para YouTube. Foto NA. 

Dentro de las novedades destacadas se encuentran:

  • Búsqueda: los usuarios podrán buscar una canción simplemente tocándola, cantándola o tarareándola, gracias al uso de inteligencia artificial que identifica la canción correspondiente al sonido. Esta función estará disponible próximamente para dispositivos Android.
  • Pestaña "Tú": la fusión de la pestaña Biblioteca y la página de cuenta en una nueva página de inicio llamada "Tú", que permite acceder de forma más intuitiva a los videos vistos previamente, listas de reproducción, descargas y compras, además de la configuración relacionada con la cuenta y la información del canal.
  • Control de audio: mejora en el control de audio en dispositivos móviles, con la función de "volumen estable" que se activa automáticamente para reducir las diferencias de volumen.
  • Velocidad de reproducción: la posibilidad de cambiar a una velocidad de reproducción de 2x al ver un video en pantalla completa o en modo retrato, simplemente manteniendo presionada la pantalla en cualquier lugar del reproductor.
  • Pantalla de bloqueo: disponible en dispositivos móviles y tablets, esta función evita interrupciones accidentales al bloquear la pantalla mientras se reproduce un video.
  • Nueva experiencia en TV: mejoras para la experiencia en Smart TVs, que permiten a los usuarios acceder más rápidamente a detalles específicos del video que están viendo a través de un nuevo menú vertical, incluyendo la descripción del video, los comentarios, el botón para suscribirse y los capítulos del video.

Notas relacionadas