Alivio en México: Silvia Pinal superó la gripe y recibirá el 2024 en su domicilio

La actriz y política mexicana de 92 años mejoró su cuadro de salud y podrá pasar la noche de Año Nuevo en su casa con su familia.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 11:29

Silvia Pinal. Foto: Instagram. Silvia Pinal. Foto: Instagram.

Silvia Pinal generó gran preocupación en el mundo del espectáculo alrededor del globo. Sin embargo, Alejandra Guzman, su hija, llevó buenas noticias para los admiradores de la actriz sobre su estado de salud tras conocerse que había sido internada de urgencia días atrás.

La también política de México sufrió de un cuadro de influenza, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Durante el viernes, Guzmán reveló que su madre presenta notables mejoras en su cuadro, por lo que este sábado recibirá el alta médica y podrá recibir el 2024 en su casa.

Silvia Pinal y su hija, Alejandra Guzmán. Foto: Instagram. Silvia Pinal y su hija, Alejandra Guzmán. Foto: Instagram.

Al ingresar al hospital en el que está internada Silvia Pinal, la cantante le comentó a la prensa que “desayunó muy bien y eso habla mucho de su salud”. La aparición de Alejandra Guzmán se dio a modo de reemplazo de su hermano Luis Enrique, que se había encargado de cuidar a la artista la jornada anterior.

“Mi mama siempre nos ha tenido a Luis Enrique y a mí en su corazón y siempre hemos sido muy cercanos a ella, aunque trabajo toda la vida, pero estuvimos ahí detrás de mi mamá, entonces que belleza poder tener el tiempo y cederlo, estar con ella, compartirlo y ahora ya es la tercera Navidad que pasamos aquí, pero está mejor y eso es una bendición”, expresó con alivio.

Además, agregó que “la idea es que la den de alta mañana mismo”, en referencia a la jornada del sábado. Tras el susto que brindó a sus admiradores, Silvia Pinal pudo pasar a terapia intermedia y se calmó el revuelo a su alrededor, más allá de que las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la reconocida figura de México.

Silvia Pinal y su hija, Alejandra Guzmán. Foto: Instagram. Silvia Pinal y su hija, Alejandra Guzmán. Foto: Instagram.

Incluso Alejandra Guzmán comentó que un grupo de médicos se estaban capacitando para estar al tanto de las necesidades de su madre, ya que la atenderán en su domicilio, con seguimiento personalizado de la mujer de 92 años.

Notas relacionadas