Luly Drozdek perdió su embarazo a dos semanas de anunciarlo en redes: "Nos dejó devastados"

La actriz esperaba su segundo hijo con el empresario Hernán Nisembaum.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 16:36

Luly Drozdek había anunciado su embarazo. Foto: NA. Luly Drozdek había anunciado su embarazo. Foto: NA.

Dos semanas atrás, Luly Drozdek anunciaba que se convertiría en madre por segunda vez y de un varón, luego de tener a su hija Delfina hace 4 años. “Estamos muy felices! Se agranda la familia!!! Después de mucha búsqueda estamos embarazados! Morimos de amor! Bienvenido Santino”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a un hilo de fotos donde se la veía muy feliz junto a su familia, el empresario Hernán Nisembaum y la pequeña niña.

Luly Drozdek. Foto: NA. Luly Drozdek. Foto: NA.

Zendaya. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Con otros actores no pasa": Zendaya se sorprendió por la obsesión que detectó en sus seguidores

"Nos volvimos de urgencia"

Sin embargo, en los últimos días comenzó su peor pesadilla, ya que estaban de vacaciones en Uruguay, pero tuvieron que volver de urgencia a la Argentina porque notaron algo extraño en la ecografía. “Sin dudas, el peor momento de nuestras vidas… En una eco de rutina le detectaron al bebé una hernia diafragmática muy severa… Estábamos de vacaciones en Uruguay y nos volvimos de urgencia para hacer todos los estudios y empezar con la pesadilla de no dormir, llorar y hablar con médicos todo el día”, comenzó contando.

Así mostraba su pancita de embarazada. Foto: NA. Así mostraba su pancita de embarazada. Foto: NA.

"El diagnóstico nos dejó devastados… Era incompatible con la vida. Estuvimos todos estos días viendo a los mejores especialistas con la ilusión de salir adelante. No puedo poner en palabras el dolor que sentimos con Hernán, el corazoncito de Santino dejó de latir…", agregó la actriz.

Luly Drozdek junto a su familia y su pancita. Foto: NA Luly Drozdek junto a su familia y su pancita. Foto: NA

“Entiendo que tu alma nos haya elegido por algún tipo de misión, pero hoy me cuesta entenderlo, aunque sea la ley de la vida me parece muy injusto. Hace unos días estábamos planeando toda una vida con vos y Delfi estaba muy ilusionada con la llegada de su hermanito al cual le había puesto el nombre. Eso me parte el corazón más todavía. Le daba besos a la panza, le hablaba todo el tiempo… estaba feliz”, remarcó Luly, notablemente triste por la situación que está atravesando en este momento.

Notas relacionadas