LA SALUD DE LA DIVA

Parte médico sobre Mirtha Legrand: "Continúa su recuperación sin complicaciones"

El sanatorio donde se encuentra internada la diva emitió un nuevo parte sobre su salud. Enteráte los detalles en la nota.
Miércoles 15 de mayo de 2019

Mirtha Legrand - La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand, que está internada desde el domingo en el sanatorio Mater Dei, podría ser dada de alta en los próximos días "si sigue su evolución de modo favorable".

 

Así lo informó en un nuevo parte médico el sanatorio donde también indicó que "continúa con su recuperación acompañada por su familia".

 

"De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes", expresa el comunicado, que lleva la firma del director médico del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

 

Noticias relacionadas

Parte médico - Mirtha Legrand

 

La diva de los almuerzos ingresó al centro médico el domingo pasado a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo días atrás acompañada por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron operarla de una brida abdominal antes de la medianoche.

 

Legrand ya había hecho el programa del sábado por la noche con fiebre, pero en los problemas de salud le impidieron hacer el del domingo. 

Mirtha Legrand
Parte médico
SU REACCIÓN

Mirta Wons y una incómoda situación con un director: “Me dijo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’”

La actriz reveló un desagradable episodio que tuvo con un director televisivo. “Más bien fue una animalada, no fue bullyng fue una falta de respeto”, contó.
Lunes 4 de noviembre de 2019

Mirta Wons, espctáculosMirta Wons

Mirta Wons visitó la mesa de Mirtha Legrand y en el marco de una charla con la diva, la actriz rememoró un desagradable momento que tuvo con un director televisivo: “Más bien fue una animalada, no fue bullyng fue una falta de respeto”, contó.

 

“Estaba haciendo una tira y por una cuestión de horarios me tenía que ir a las cuatro de la tarde. Empiezan los ensayos y me manda a llamar el productor a su despacho”, comenzó la actriz.

 

“Me dice ‘escuchame una cosa querida vos hoy me trabajaste hasta las tres de la tarde y ayer hasta las cuatro, ¿qué te pasa...?, ¿vos cobrás por kilo?’", continuó.

 

“Anteriormente, ya había había un par de chispazos y en ese momento, que me quedé sin palabras, pasé a la acción: me paré y le dije ‘Vos nunca vas a ser un animal con plata’. Agarré la mesa, se la tiré y me fui”, expresó.

 

“Después, cuando adelgacé muchísimos kilos, el mismo hombre, porque después continuamos la relación, me dijo ‘a mi me servís gorda’. Lo que me pasó no lo tomé como bullyng, lo tomé como una animalada", reveló.

 

En ese marco, la actriz contó que vive un buen año y que dejó atrás los problemas de salud que tuvo en 2018 en su rodilla: “Me operé de los meniscos y algo salió mal”, contó quien no puede detallar el diagnóstico por un pacto de confidencialidad. “Después todo fue empeorando, tuve que someterme a dos cirugías más y estuve durante mucho tiempo en muletas”, dijo.

 

“Me cuido, hago vida sana. Cuando te metés en el tren te das cuenta que no es tan terrible y estoy a full. Me gusta lo que hago. Además, no me gusta ir de mi casa al teatro y del teatro a mi casa”, finalizó.

Mirta Wons
Mirtha Legrand
Espectáculos (Alfombra Roja)

¿En la mesa de Mirtha Legrand se rompió la veda?

La diva habría violado la veda en su programa y los usuarios de las redes estallaron.
Domingo 27 de octubre de 2019

Mirtha Legrand sobre sus dichos contra Mauricio Macri

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió varias denuncias que señalaron que durante el programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand se violó la veda electoral.

 

Es que a uno de los periodistas invitados a la mesa, la conductora lo consultó sobre si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir su resultado en esta oportunidad, respecto a la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, esta última ganadora en la elección primaria.

 

“Si gana el kircherismo van a salir todos en libertad”, le expresó la diva en su mesa al periodista Hugo Macchiavelli y luego siguió: “Vos crees que subió puntos el gobierno de Macri con la marcha del Si, se puede. No se puede hablar de esto chicos, no? Entonces olvídense”.

 

Tras esto, al menos unas cuatro denuncias llegaron señalando que ese episodio en la mesa de Chiqui violó la veda electoral.

 

Mirtha Legrand
Veda electoral
Elecciones 2019