PUJA POR EL BRASILEÑO

Juventus ofrece 100 millones de euros y a una de sus figuras por Neymar

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra e incluso ofrecer a Paulo Dybala. ¿Dónde jugará Ney?
Martes 20 de agosto de 2019

Neymar, Paris Saint Germain, futbolista de Brasil, REUTERS

Con tal de conseguir a Neymar, la Juventus decidió ofrecer a una de sus figuras y 100 millones de euros.

 

El cuadro italiano estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra e incluso perder al argentino Paulo Dybala.

 

El interés por el brasileño no es de ahora, desde hace unos meses vienen las negociaciones y hasta se dijo que el padre del jugador del PSG lo ofreció a los italianos.

 

Noticias relacionadas

Según los medios italianos, el director deportivo de la Juventus ha ofrecido a los directivos del PSG el traspaso de Paulo Dybala, tazado en 80 millones de euros.

 

Además Juventus también ofrece a Neymar seguir siendo el jugador mejor pagado del mundo, incluso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

 

De concretarse la operación, el brasileño estaría ganando sus 37 millones de euros netos por temporada.

 

“El Madrid no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas... Y en las últimas (hasta ayer) el Barça está fuera de todo”, señala el medio español AS.

 

De fichar a Neymar, la Juventus podría deshacerse de hasta otros tres futbolistas como Mario Mandzukic (espera ingresar 15 millones), Rugani (35 millones) y Matuidi (35 millons) y también vendería al argentino Gonzalo Higuaín, con tal lograr quedarse con el brasileño.

 

Por el momento, la Juventus ha gastado 188 millones en este mercado tras fichar a De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). Y ha conseguido vender por valor de 201.  

Neymar
Juventus
Mercado de pases
Fútbol
MERCADO DE PASES

En plena polémica por renovación de Tevez, Boca le comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta

El Consejo de Fútbol "xeneize", que comanda Juan Román Riquelme, ya le comunicó a los jugadores que serán negociados a préstamo con alguna otra institución. ¿Quiénes son?
Martes 30 de junio de 2020

Boca, entrenamientos, fútbol argentinoEntrenamiento de Boca.

Boca negociará a los jugadores Sebastián Pérez, Jan Hurtado y Agustín Almendra, ya que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Miguel Angel Russo de cara a la nueva temporada.
  

El Consejo de Fútbol "xeneize", que comanda Juan Román Riquelme, ya le comunicó a los jugadores que serán negociados a préstamo con alguna otra institución.
  

La situación del venezolano Jan Hurtado, de 22 años, podría continuar en el fútbol extranjero, ya que algunos clubes de Brasil y hasta de Europa se mostraron interesados en el atacante.
  

El pase de Hurtado le costó a Boca cerca de cinco millones de dólares, pero con Gustavo Alfaro como entrenador jugó 18 partidos y marcó solo dos goles.
  

Sin embargo, desde la llegada de Russo, el delantero venezolano no tuvo minutos y por eso su salida de Boca era algo que se veía venir.
  

En tanto que el colombiano Sebastián Pérez deberá buscarse club, pese a que el contrato del mediocampista vence a mediados de 2021, pero tampoco será tenido en cuenta con el actual cuerpo técnico de la Ribera.
  

Pérez, de 27 años, hace seis meses que no juega, dado que volvió de Barcelona de Ecuador, pero por el cupo de extranjeros no tuvo lugar en el equipo "xeneize".
  

El mediocampista, quien estando en Boca sufrió una grave lesión en la rodilla, deberá buscarse club, y la opción de regresar a Colombia es bastante factible.
  

El otro mediocampista que tampoco tendrá en cuenta Russo será Agustín Almeida, quien supo tener minutos en la era Alfaro, e incluso se mencionó que Boca tenía ofertas de clubes europeos para contar con sus servicios.
  

Almeida, quien incluso jugó en la Selección Sub 20, disputó 34 partidos en la Primera División de Boca, y si bien sumó muchos minutos con Alfaro, no volvió a tenerlos desde que Russo llegó al "xeneize".

Boca Juniors
Mercado de pases
Futbolista
INDEPENDIENTE

Lucas Pusineri licenció al plantel de Independiente y El Rojo se prepara vía Zoom

Freno por la pandemia. El cuerpo técnico buscará retomar la preparación, mediante la plataforma Zoom, cuando el club de Avellaneda comience a definir quiénes seguirán y qué jugadores partirán de la institución.
Lunes 29 de junio de 2020

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, fútbol argentino, NALucas Pusineri, entrenador de Independiente, fútbol argentino, NA

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, decidió licenciar al plantel profesional de Primera División del "Rojo" por doce días en medio de la pandemia de coronavirus, luego de varias semanas de entrenamiento a distancia.

 

El cuerpo técnico buscará retomar la preparación, mediante la plataforma Zoom, cuando el club de Avellaneda comience a definir quiénes seguirán y qué jugadores partirán de la institución, dado que la dirigencia se encuentra en proceso de negociación de los contratos.

 

No obstante, los futbolistas deberán continuar con los trabajos por su cuenta, con rutinas armadas por el preparador físico y por la nutricionista.

 

"Creo que en 10 o 15 días vamos a estar volviendo a los entrenamientos", fue el mensaje alentador que le envió Pusineri a los simpatizantes el pasado 21 de abril, tras lo cual aclaró: "Es una opinión mía, no sé lo que pasará".

 

Sin embargo, al día de hoy permanece la incertidumbre por el regreso a las prácticas, algo que genera polémica debido a las diversas posturas de los protagonistas.

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, fútbol argentino, NALucas Pusineri, entrenador de Independiente, fútbol argentino, NA 

Ante esto, director técnico expresó el sábado último: "Nosotros dejamos de entrenar con la idea de regresar una semana después, pero el confinamiento nos hizo guardar y esto supera los 100 días".

 

El ex jugador explicó que empezaron a "trabajar por Zoom para tener la conexión grupal que es importante para el equipo".

 

"Todas las mañanas nos vemos las caras con los futbolistas, el preparador físico tomó un rol primario y brinda clases para que los jugadores no pierdan la fuerza y la coordinación", destacó.

 

Además, agregó: "Fuimos entregando pesas, bicicletas fijas, cintas para correr, para que los jugadores se mantengan dentro de las medidas del profesionalismo. Lo difícil es unificar tanta diversidad, porque algunos tienen un balcón para entrenar y otros 20 metros de jardín".

 

Y concluyó: "Tengo absolutamente claro lo que necesito en el caso de que se den posibles salidas dentro del plantel.

 

Seguramente la columna vertebral del equipo tiene que ser fuerte para consolidar a los juveniles que están haciendo sus primeras armas y potenciarlos de la mejor manera".

Independiente (CAI)
Lucas Pusineri
Fútbol Argentino
Fútbol