ESCÁNDALO

Escándalo: La China Suárez se sacó una foto con la mejor amiga de Pampita y explotó todo

La actriz coincidió en los festejos de la novela donde trabaja con la DJ Puli Demaria, íntima amiga de la modelo. Esto desencadenó una guerra entre ambas.
Lunes 2 de septiembre de 2019

China SuárezEugenia "China" Suárez - DJ Pauli Demaria

Eugenia la China Suárez fue la gran estrella en la fiesta que se organizó para celebrar el éxito de la novela "Argentina: tierra de amor y venganza", y el debut de su segunda parte. Llegó al lugar, por supuesto, con su compañero de elenco y de la vida: Benjamín Vicuña.

 

La actriz subió a Instagram todo tipo de fotos y videos de la gala pero una de ellas hizo un ruido particular. En la imagen se la ve junto a la DJ del evento, nada menos que Pauli Demaria, una de las mejores amigas de Carolina Pampita Ardohain, panelista del ciclo Pampita Online.

 

La "China" puso en su historia: "La reina musical". Las chicas sonríen ante la cámara, felices ante una pista que bailó cada una de sus canciones. Pero a la mañana siguiente llegaron los reproches. "A todos los que tan amablemente me están agrediendo en las redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial", expresó en una historia de Instagram.

China Suarez Posteo 

Noticias relacionadas

La DJ siguió en su descargo: "Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder, ¡por favor! A mí, con agresiones, no. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella".Como si todo esto no fuera suficiente, en un tercer texto la DJ deja entrever que todo esto pudo haber sido una maniobra de la China para molestar a Pampita.

 

Pauli De Maria

 

Fiel a su estilo y temperamento, la China Suárez no se quedó callada. Agarró su teléfono y dijo lo suyo. Primero explicó que la foto fue por un acuerdo de cortesía: la empresa que pasó música lo hizo por "canje" y hacía falta mencionarlos en redes sociales. "Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención", expresó la pareja de Vicuña. "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir (a las redes)", agregó la actriz.

 

China Suárez

China Suarez

Eugenia "China" Suárez
Pampita
Escándalo
POLÉMICA RENUNCIA

Georgina Barbarossa renunció al “Cantando” tras confirmar a Moria Casán como jurado: su palabra

La actriz habló tras tomar la decisión de dar un paso al costado en el certamen por la presencia de Casán. ¿Qué dijo?
Domingo 12 de julio de 2020

Georgina Barbarrosa y Moria CasánMoria y Georgina.

Georgina Barbarossa era una de las flamantes participantes del “Cantando 2020” que empezará en breve con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, la actriz ya había comenzado los ensayos cuando dio un paso al costado. ¿El motivo? La confirmación de Moría Casán como jurado, ambas llevan enemistadas muchos años y por eso tomó la decisión.

 

Tras unos días de silencio, Barbarossa compartió un mensaje en Twitter donde explicó los motivos de su decisión. Primero agradeció “los mensajes amorosos que no paran de llegar”. Valoró a quienes serían sus compañeros por “comprender” su “decisión”. También se mostró en deuda con Hoppe, Prada y el propio Marcelo Tinelli, quienes la habían convocado. Pero afirmó: “Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO”, expresó.

 

Hace unos años, Georgina reveló el motivo de su pelea: “No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido (Miguel el Vasco Lecuna). Habló mal estando vivo y también después cuando murió”.

 

“Dije que todos sabían muy bien que mi marido era alcohólico y adicto, mientras él estaba haciendo su terapia de rehabilitación, y después siguió hablando cuando el falleció. Se metió con la enfermedad de mi marido. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás”, cerró.

 

Por lo pronto parece que no habrá una marcha atrás con su decisión y la conductora está fuera del Cantando de manera indeclinable. ¿Contestará Moria?

Georgina Barbarossa
Moria Casán
Renuncia
Polémica
Escándalo
POR SUS HIJOS

Pampita reveló el pacto que hizo con Benjamín Vicuña luego de la separación

La modelo y conductora habló en el programa Los ángeles de la mañana. Dijo que priorizaron cuidar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas.
Viernes 3 de julio de 2020

Pampita y Benjamín VicuñaPampita y Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación y finalmente se separaron en medio de un verdadero escándalo y acusaciones cruzadas de infidelidad.

 

Ella, por su lado, afirmó siempre haberlo descubierto -y visto con sus propios ojos-  en una situación delicada y comprometedora con la China Suárez en un motohorme del set de filmación de El hilo rojo y no se lo perdonó jamás.

 

Tras haberle dicho a la actriz que "arruinó una familia", Pampita buscó salir adelante y rehacer su vida haciendo un duelo interno que se extendió -al menos-  hasta que se puso de novia con Nacho Viale.

 

Tras cinco años de aquel escándalo y el estallido completo de la polémica, la conductora de NET se animó a hablar para dar detalles sobre el pacto que hizo con el chileno luego de la publicitada ruptura de la pareja.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#familia , mi lugar en el mundo !!! @bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico 💕💕💕 #quedateencasa #yomequedoencasa #yoxvos

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Aunque él logró hacer una nueva pareja con su compañera de película, pudieron finalmente entablar una relación amena y con cierto buen trato, sobre todo por el bienestar de sus tres hijos.

 

En el programa Los ángeles de la mañana, Carolina "Pampita" Ardohain dijo que priorizaron cuidar a Bautista, Beltrán y Benicio por sobre todas las cosas y no hablar ni opinar de la vida del otro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En PaZífico

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"La verdad es que hoy con Benja tenemos una familia en la que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos. En estos años hemos sido intachables como familia, en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, reveló Pampita.

 

Hoy en día, Pampita está felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, mientras que Vicuña espera su segundo hijo con la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia en febrero de 2018.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amor anime

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
Benjamín Vicuña
Separación
Acuerdo