China Suárez y Benjamín VicuñaVicuña y China Suárez.

Hace varias meses se rumoreaba la posibilidad de que la China Suárez estuviera transitando un nuevo embarzo. Tras la negativa de ella y de su pareja, Benjamín Vicuña sobre referirse al tema, ahora la actriz confirmó la noticia con una contundente foto sin ninguna prenda, mostrando su pancita incipiente.

 

La actriz confirmó la noticia con una fotografía donde se muestra sin ninguna prenda y se observa su panza incipiente. Acompañando la imagen, la China añadió el emoji de un corazón.

 

La publicación recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos y amigos. Incluso, Benjamín Vicuña también dejó su mensaje optando por varios emojis de corazón.

 

Noticias relacionadas

“Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", expresó el actor chileno en un mensaje que añadió más tarde.

La China Suárez confirmando embarazo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A su vez, revelaron que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación.