¡FELICIDADES!

La China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda: el mensaje de Benjamín Vicuña

Tras estar en el centro de la polémica por la crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña, la actriz compartió la primera imagen de su tercer embarazo.
Martes 12 de mayo de 2020

China Suárez y Benjamín VicuñaVicuña y China Suárez.

Hace varias meses se rumoreaba la posibilidad de que la China Suárez estuviera transitando un nuevo embarzo. Tras la negativa de ella y de su pareja, Benjamín Vicuña sobre referirse al tema, ahora la actriz confirmó la noticia con una contundente foto sin ninguna prenda, mostrando su pancita incipiente.

 

La actriz confirmó la noticia con una fotografía donde se muestra sin ninguna prenda y se observa su panza incipiente. Acompañando la imagen, la China añadió el emoji de un corazón.

 

La publicación recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos y amigos. Incluso, Benjamín Vicuña también dejó su mensaje optando por varios emojis de corazón.

 

Noticias relacionadas

“Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", expresó el actor chileno en un mensaje que añadió más tarde.

La China Suárez confirmando embarazo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A su vez, revelaron que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación.

Eugenia "China" Suárez
Embarazo
Benjamín Vicuña
Instagram
MUY SENSUAL

Flor Peña, ultra hot en Instagram detrás de las cortinas: “Cubren lo que vos quieras”

Flor Peña despidió el fin de semana con unas fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram. Se robó la mirada de miles de sus seguidores.
Lunes 29 de junio de 2020

Flor Peña, chica hot, Instagram	Florencia Peña, viral en las redes sociales. Foto: Instagram.

Flor Peña no deja de sorprender,a propios y a extraños, con todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

 

Sus posteos ya son un clásico de clásicos y se quedan con todas las miradas de sus miles de seguidores. Claro que motivos sobran, y con creces, para que esto sea así.

 

Sus fotos son de un impacto imposible de describir.

 

Esta vez, Flor quise despedir el fin de semana con algo muy especial. Lo hizo mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram que -como era de esperarse- generó miles de likes y comentarios en tan solo unos pocos minutos.

 

Sus más de 4,6 millones de seguidores en la red social pudieron disfrutar una serie de fotos muy insinuantes y sensuales, en las que Flor captó la atención de un modo muy sutil, pero al mismo tiempo, ultra hot. Las fotos fueron al límite, casi al borde de la censura.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Cada día más sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

En las imágenes, se la puede ver posando totalmente desnuda, mientras se cubre el cuerpo con una cortina blanca, todo bajo un efecto de luz prácticamente hipnótico.

 

Las fotos tan sensuales fueron publicadas para promocionar una marca de cortinas argentina. Ella sostuvo en su comentario: “Cubren lo que vos quieras“.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña con toda la sensualidad. Foto: Instagram.

 

Así, la actriz despidió un nuevo fin de semana de confinamiento preventivo y obligatorio y generó la comprensible reacción de todos sus fans.

 

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot
INSTAGRAM

“Acá pensando”, Noelia Marzol revolucionó las redes con un sexy body negro

La actriz y modelo realizó una original invitación con una postal infartante.
Lunes 29 de junio de 2020

Noelia Marzol, chica hot, InstagramNoelia Marzol.

Noelia Marzol volvió a hacer de las suyas en redes sociales con una postal para el infarto que dejó a más de un seguidor sin aliento.

 

En su última publicación la bailarina realizó una sensual invitación a que participen de su espectáculo “Sex” mediante la plataforma de internet.

 

En la fotografía, que compartió para sus más de 1,7 millones de seguidores en la red social, luce de perfil un body de encaje negro súper sexy. Solo unas tiras cubren su espalda y su cola.

 

Debido a la imposibilidad de llevar a cabo el show “Sex” en una sala teatral por las restricciones que impone la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el espectáculo se trasladó a la escena virtual donde es todo un éxito.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acá...! Pensando si ya tenés las entradas del 3/07 para ver #sex #virtual Body @pompavana

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Marzol suele compartir los momentos más destacados de su trabajo y el día a día en su casa cumpliendo el aislamiento.

Noelia Marzol
Chica hot
Instagram