¡FELICIDADES!

La China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda: el mensaje de Benjamín Vicuña

Tras estar en el centro de la polémica por la crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña, la actriz compartió la primera imagen de su tercer embarazo.
Martes 12 de mayo de 2020

China Suárez y Benjamín VicuñaVicuña y China Suárez.

Hace varias meses se rumoreaba la posibilidad de que la China Suárez estuviera transitando un nuevo embarzo. Tras la negativa de ella y de su pareja, Benjamín Vicuña sobre referirse al tema, ahora la actriz confirmó la noticia con una contundente foto sin ninguna prenda, mostrando su pancita incipiente.

 

La actriz confirmó la noticia con una fotografía donde se muestra sin ninguna prenda y se observa su panza incipiente. Acompañando la imagen, la China añadió el emoji de un corazón.

 

La publicación recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos y amigos. Incluso, Benjamín Vicuña también dejó su mensaje optando por varios emojis de corazón.

 

Noticias relacionadas

“Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", expresó el actor chileno en un mensaje que añadió más tarde.

La China Suárez confirmando embarazo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A su vez, revelaron que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación.

Eugenia "China" Suárez
Embarazo
Benjamín Vicuña
Instagram
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En emotivo posteo, Vicuña recordó la muerte de su hija Blanca y la comparó con el coronavirus

Se cumplió otro mes sin Blanca, la hija que el actor tuvo con Pampita, y esto le despertó una reflexión sobre lo que se le está pidiendo a la población en tiempos de aislamiento por coronavirus.
Jueves 9 de abril de 2020

Vicuña y su hija BlanquitaVicuña y Blanquita.

Con seis años de edad Blanca Vicuña, hija de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció en septiembre de 2012 luego de estar nueve días internada. La causa de la muerte fue una bacteria que se cree que se alojó en el cuerpo de la nena durante unas vacaciones que la familia pasó en México.

 

En las últimas horas, su papá la recordó con un emotivo texto, como suele hacer los 8 de cada mes, y vinculó la afección de su hija con el coronavirus.

 

El actor publicó varios posteos en sus redes sociales enviando mensajes esperanzadores y mostrando cómo le enseñaba a sus hijos a lavarse las manos.

 

“En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido”, comenzó Vicuña.

 

“El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’”, continuó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

“Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años”, confió.

 

“Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor”, finalizó Benjamín sumando el hashtag #QuedateEnCasa.

Coronavirus
Pandemia
Benjamín Vicuña
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Pampita y su hijo Beltrán hicieron un tutorial para enseñar a hacer barbijos

En un video, la conductora mostró con su pequeño hijo a crear una protección para cuando haya que salir a la calle para alguna urgencia.
Miércoles 8 de abril de 2020

Pampita y su hijo BeltránPampita justo su hijo Beltrán realizando barbijos caseros, INSTAGRAM.

A partir de la recomendación del uso de barbijos para salir a la callePampita puso manos a la obra para confeccionarlos en casa con Beltrán (su hijo) que, además, fue explicando lo que había que hacer para cuidarse del coronavirus.

 

En los últimos días, los expertos comenzaron a recomendar el uso de barbijos como herramienta para protegerse del coronavirus. En algunas provincias de la Argentina, incluso, se decretó su implementación obligatoria para circular por la calle. Así las cosas, y ante la posibilidad de que la Capital se acoplara a esa medida, muchos empezaron a ingeniárselas para obtener el suyo.

 

Para evitar la compra masiva de barbijos y su consecuente falta en el mercado, los expertos dieron algunas indicaciones para hacerlos en casa y Pampita fue una de las que puso manos a la obra.

Desde su cuenta de Instagram, compartió el paso a paso para la elaboración y tuvo un ayudante muy especial: su hijo Beltrán. Juntos siguieron todas las recomendaciones para confeccionar un barbijo útil y seguro y, de paso, se entretuvieron un rato mientras Roberto García Moritán los filmaba.

Pampita
Barbijos
Coronavirus
Instagram