¡FELICIDADES!

La China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda: el mensaje de Benjamín Vicuña

Tras estar en el centro de la polémica por la crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña, la actriz compartió la primera imagen de su tercer embarazo.
Martes 12 de mayo de 2020

China Suárez y Benjamín VicuñaVicuña y China Suárez.

Hace varias meses se rumoreaba la posibilidad de que la China Suárez estuviera transitando un nuevo embarzo. Tras la negativa de ella y de su pareja, Benjamín Vicuña sobre referirse al tema, ahora la actriz confirmó la noticia con una contundente foto sin ninguna prenda, mostrando su pancita incipiente.

 

La actriz confirmó la noticia con una fotografía donde se muestra sin ninguna prenda y se observa su panza incipiente. Acompañando la imagen, la China añadió el emoji de un corazón.

 

La publicación recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos y amigos. Incluso, Benjamín Vicuña también dejó su mensaje optando por varios emojis de corazón.

 

Noticias relacionadas

“Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", expresó el actor chileno en un mensaje que añadió más tarde.

La China Suárez confirmando embarazo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A su vez, revelaron que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación.

Eugenia "China" Suárez
Embarazo
Benjamín Vicuña
Instagram
REDES SOCIALES

Una seguidora criticó a la China Suárez por cómo viste a Magnolia: su contundente respuesta

La actriz no dudó en responderle a la seguidora que criticó cómo se veía la bebé en su último posteo.
Martes 30 de junio de 2020

China Suárez y su hija MagnoliaLa China Suárez y Magnolia.

La China Suárez es una de las tantas famosas que comparte su vida diaria en cuarentena por la pandemia de coronavirus. La actriz embarazada de su tercer hijo y segundo con Benjamín Vicuña aprovechó la tarde para disfrutar con sus hijas.

 

En las últimas horas la actriz subió una foto en el parque de su casa junto a Rufina y Magnolia, aprovechando tener ese enorme espacio verde para que sus hijas disfruten aunque la polémica no tardó en llegar.

China Suárez, respuesta a una seguidora en Instagram

 

En su última publicación, la China subió una foto de sus hijas jugando y a ella peinando a Magnolia, la más chica, pero un detalle de una seguidora no la hizo quedarse callada.  

 

Una seguidora cuestionó la vestimenta de la beba y ella decidió responderlo.

 

"¡Me desespera que Magnolia esté siempre de mangas cortas!", le escribió. La actriz le respondió: "Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

 

Eugenia "China" Suárez
Instagram
Polémica
Redes Sociales
INSTAGRAM

La infartante postal en bikini de Wanda Nara en pleno calor europeo: “Mi verano parisino”

La modelo y empresario comaprtió un momento de relax en París.
Martes 30 de junio de 2020

Wanda Nara, chica hot, InstagramWanda Nara.

Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi ya se encuentran instalados en París junto a sus hijos.

 

Mientras su esposo entrenaba, la blonda aprovechó su impactante casa y publicó una sensual postal en pleno verano europeo.

 

Wanda compartió una foto en la que luce una bikini de colores y posó frente a un espejo. “Mi verano parisino”, escribió en el pie de la publicación que fue furor entre sus seguidores.

 

Hace unos días la mediática compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi Verano Parisino 🗼

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", reflexionó sobre la mudanza.

 

Wanda Nara
Chica hot
Instagram