Racing confirmó que el juvenil Thiago Taborda dio positivo por coronavirus

El club de Avellaneda afirmó en un comunicado formal que su jugador está infectado del virus.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 13:21

Racing ClubRacing Club.

Racing confirmó hoy que el futbolista Thiago Taborda, un juvenil de la Novena División de la entidad de Avellaneda, dio positivo por coronavirus y señaló que el jugador se encuentra en "buen estado de salud".

 

La institución dio a conocer la noticia a través de un escrito que publicó en su página oficial en el cual señaló: "Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores.Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División)".

 

"Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia", manifestó el club en el comunicado.

 

En ese sentido añadió: "De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar".

 

 

"Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil", dijo.

 

Finalmente Racing expresó en el comunicado: "Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso".

Notas relacionadas