Pampita explicó por qué no se tomó más días tras el nacimiento de su hija

"Hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo", dijo en referencia a su matrimonio con Benjamín Vicuña, que la llevó a instalarse en Chile.

Por Canal26

Jueves 5 de Agosto de 2021 - 15:43

Pampita junto a su hija AnaPampita explicó por qué no se tomó más días tras el nacimiento de su hija

Desde que nació Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain recibió muchas críticas por la exposición que tiene la beba. En primer lugar por el reality de Paramount+ Siendo Pampita, en el que muestra desde el embarazo hasta los primeros días de la nena, y luego, por llevarla a su trabajo en televisión.

 

Esta semana, el día en el que se cumplían 11 días del nacimiento de "Anita", la modelo retomó la conducción de Pampita Online y su rol de jurado en ShowMatch: La academia. Y lejos de ignorar los comentarios en su contra, decidió hacer un descargo en su ciclo de Net TV para explicar por qué no se tomó más días de descanso.

 

"Me parece que es algo personal. Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto. No podemos juzgarnos unas con otras, ni la sociedad. Porque hay otras mujeres, como yo, que tienen mucha energía, que les hace bien", empezó e hizo hincapié en que no pretende ser un modelo a seguir para nadie. Y continuó: "El año pasado estuve súper tranquila, así que este año no quiero desaprovechar la oportunidad de estar acá, con ustedes, haciendo un programa. No soy solo yo, son un montón de personas que también dependen de este programa, en cámara y fuera de cámara".

 

Tras señalar que su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli la "reconforta", hizo un balance sobre cómo se había alejado de los medios durante su matrimonio con Benjamín Vicuña, que la llevó a instalarse durante un tiempo en Chile. "Hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho", señaló.

 

Y expuso su forma de ver su trabajo: "Me parece que esto es una escuela, que hay que estar haciendo cosas todo el tiempo. No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero. Es una elección personal que no la vivo como un sacrificio ni le estoy quitando tiempo a mis seres queridos. Estamos todos muy bien".

 

Además, explicó que, más allá de las observaciones que hicieron varios usuarios de las redes sobre la falta de protocolos para preservar a su hijita en plena pandemia, se asegura de que su hija esté "muy cuidada". "La llevo del auto hasta el camarín, que está todo limpito. En mis dos trabajos me hisopan todos los días a mí y a todo el equipo, así que estoy tranquila. Obviamente el virus está pero yo no voy a exponer a mi hija a ningún peligro", concluyó.

Notas relacionadas