Fue a cortarse el pelo, se lo cortaron demasiado y ahora la peluquería deberá indemnizarla con 271 mil dólares

El tribunal determinó que, como la mujer había hecho carrera como modelo posando para anuncios de productos para el cabello, este corte de pelo le causó "una grave depresión nerviosa y un trauma".

Por Canal26

Viernes 24 de Septiembre de 2021 - 16:54

Corte de pelo, peluqueríaInsólito fallo en la India

Un tribunal de la India condenó a una peluquería a pagarle 271.000 dólares por daños y perjuicios a una modelo por un corte de cabello mal hecho.

 

La modelo Aashna Roy, fue a la peluquería de un hotel de lujo de Nueva Delhi en 2018 y pidió un corte de pelo clásico de 10 cm desde las puntas, "sin embargo, para sorpresa de la demandante, la peluquera cortó el cabello dejando sólo 10 cm, que apenas le llegaban a sus hombros", indicó el tribunal.

 

El fallo determinó que, como la mujer había hecho carrera como modelo posando para anuncios de productos para el cabello, este corte de pelo le causó "una grave depresión nerviosa y un trauma".

 

Los jueces indicaron que "no hay duda de que las mujeres son muy cuidadosas con su cabello" y que "gastan sumas considerables en mantenerlos en buen estado. También están emocionalmente unidas a su cabellera".

 

"Ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo", argumentaron. 

Notas relacionadas