¿Cambia Inglaterra por España? Aseguran que Alejandro Garnacho está en la mira del Real Madrid

Un grupo de scouts del club "Merengue" sigue de cerca al joven delantero de la Selección Argentina y el Manchester United.

Por Canal26

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - 17:47

Alejandro Garnacho. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho. Foto: Reuters.

La carrera de Alejandro Garnacho va en aumento, tras ser blindado por la Selección Argentina, el delantero cada vez suma más minutos en el Manchester United. Ahora, trascendió que el futuro del joven de 19 años podría estar en España, ya que desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid puso un ojo en él.

Según informó The Sun, el conjunto "Merengue" envió a un grupo de scouts, encabezados por el cazatalentos Juni Calafat, a seguir de cerca al atacante, quien es uno uno de los juveniles de más alto perfil desde su debut en la Premier League.

Alejandro Garnacho junto al crack del Real Madrid, Vinicius Jr., tras un partido de pretemporada. Foto: Instagram @garnacho7. Alejandro Garnacho junto al crack del Real Madrid, Vinicius Jr., tras un partido de pretemporada. Foto: Instagram @garnacho7.

El éxito de Garnacho no sólo recae en los minutos que tiene con los "Diablos Rojos" sino que además marcó varios goles y provocó comparaciones con Cristiano Ronaldo, uno de sus más grandes ídolos personales. Ahora, el club español lo tendría en carpeta y, de concretarse el pase, sumaría una similitud más con la carrera del astro portugués.

"No estábamos muy contentos con él, pero definitivamente pudimos ver lo que puede aportarle al equipo. Estoy seguro de que aprendió la lección y podrá ser titular en el futuro", aseguró en el pasado su entrenador, Erik ten Hag.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

La cláusula, un punto importante

Si es difícil que Manchester United decida negociar a su joven estrella, lo cierto es que el contrato del delantero con el conjunto inglés incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. De esta manera, habrá que esperar para saber si Real Madrid está dispuesto a desembolsar esa suma por el jugador de la Albiceleste.

Notas relacionadas