El extravagante cumpleaños de Garnacho: torta de la Selección y amigos disfrazados de Messi y Ronaldo

El delantero del Manchester United festejó sus 19 años por todo lo alto.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 12:47

Alejandro Garnacho festejó su cumpleaños con una llamativa fiesta. Foto: Instagram @garnacho7. Alejandro Garnacho festejó su cumpleaños con una llamativa fiesta. Foto: Instagram @garnacho7.

Alejandro Garnacho cumplió 19 años y lo festejó por todo lo alto. El delantero, que debutó con la camiseta de la Selección Argentina en la gira por Asia, llevó a cabo una celebración en el bar Jowke Club de las afueras de Madrid, España, que dejó detalles más que llamativos.

Las imágenes de la fiesta del próximo "número 7" del Manchester United se viralizaron en las redes sociales y tuvieron como foco dos cuestiones puntuales. La primera, la torta de cumpleaños estuvo decorada con los colores de la "Albiceleste" y con la leyenda "Feliz cumpleaños Alejandro". Además, contó con el escudo de la AFA con las tres estrellas, el 7 en el centro, por su nuevo dorsal y el 19 en la cima, por su edad.

Alejandro Garnacho festejó su cumpleaños con una llamativa fiesta. Foto: Instagram. Alejandro Garnacho festejó su cumpleaños con una llamativa fiesta. Foto: Instagram.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Alejandro Garnacho eligió dos personas disfrazadas para  animar su cumpleaños

El otro detalle de la fiesta de cumpleaños de Garnacho fue que la torta fue trasladada por dos personas disfrazadas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Las personas de talla baja que animaron la fiesta de Alejandro Garnacho. Video: Instagram.

Uno de ellos tenía la camiseta de número diez de la Selección Argentina, una vincha blanca y botines, mientras que el compañero vistió una remera del seleccionado portugués, acompañado con una banda roja en su cabeza.

Notas relacionadas