Hernán Crespo fue despedido en Qatar y Racing lo tiene como primera opción para reemplazar a Gago

El técnico fue despedido en el Al Duhail. Tras la negativa de los mellizos Barros Schelotto, Valdanito figura primero en el gusto de Ruben Capria y Víctor Blanco.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 20:05

Hernán Crespo. Foto: NA. Hernán Crespo. Foto: NA.

Hernán Crespo fue despedido del Al Duhail de Qatar y su nombre toma fuerza en la carrera para reemplazar a Fernando Gago en el banco de Racing.

El ex entrenador de Banfield y Defensa y Justicia llegó al conjunto qatarí en marzo de 2022 y había firmado un contrato hasta junio de 2024.

En el Al Duhail, dirigió 48 encuentros, de los cuales ganó 34 y perdió apenas ocho, por lo que la rescisión de su vínculo fue inesperada y repentina, ya que también consiguió tres títulos: la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de las Estrellas.

Hernán Crespo, técnico de San Pablo, NA Hernán Crespo, técnico de San Pablo, NA

Copa Sudamericana, Coquimbo vs. Racing. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Racing venció a Coquimbo Unido en Chile y continúa con puntaje perfecto en la Copa Sudamericana

Su posible arribo a Avellaneda

La posible llegada de Crespo a Racing tiene como nexo importante a uno de los ayudantes de campo del entrenador: Sebastián Domínguez, quien tiene una buena relación con el presidente Blanco por lo que esto facilitaría su arribo, pero hay otros dos DT en carpeta que ya cuenta con la negativa de los hermanos Barros Schelotto.

Otro de los que suena es Martín Anselmi, desconocido para el fútbol argentino ya que apenas fue asistente técnico en Atlanta y nada menos que en Independiente en 2016, y que actualmente dirige al Independiente del Valle de Ecuador con quien ganó la Copa Sudamericana 2022 ante San Pablo y la Recopa Sudamericana frente a Flamengo.

Notas relacionadas