Leandro Paredes definió su futuro y será lejos de Boca

El mediocampista surgido de Boca Juniors estuvo durante la última temporada a préstamo en la Juventus y, cuando regresó al PSG, se enteró de que no sería tenido en cuenta.

Por Canal26

Martes 11 de Julio de 2023 - 15:10

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina. Foto: EFE Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina. Foto: EFE

Finalmente Leandro Paredes, mediocampista campeón del mundo con Argentina, tiene todo acordado y seguirá su carrera lejos de Boca. Según la prensa francesa, está muy cerca de pasar al Galatasaray de Turquía, entidad que le compraría el pase al PSG.

El periódico L'Equipe anticipó que el PSG "aceptó la oferta de 6 millones de euros del Galatassary" y que resta el acuerdo entre Paredes y su nuevo club, algo que se anunciará en las próximas horas. El mediocampista surgido de Boca Juniors estuvo durante la última temporada a préstamo en la Juventus y, cuando regresó al PSG, se enteró de que no sería tenido en cuenta y entonces buscó otro destino, que será el Galatasaray turco.

El argentino, de 29 años y fijo en cada convocatoria de Lionel Scaloni al seleccionado nacional, anunciará su acuerdo con el Galatasaray que sería, en principio, por los cuatro próximos años.

Leandro Paredes no seguirá en PSG y ya lo buscan de Italia. Foto: Instagram @leoparedes20. Leandro Paredes no seguirá en PSG y ya lo buscan de Italia. Foto: Instagram @leoparedes20.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Pelea en la Selección?

Una de las grandes polémicas de La Scaloneta gira en torno al alejamiento de Alejandro "Papu" Gómez en medio de rumores de pelea con sus compañeros. Hace unos días, Paredes rompió el silencio y se refirió por primera vez a este conflicto dentro de la "Scaloneta".

"Son rumores que se dijeron en internet, no sé por qué, pero no, no pasó nada. Es algo que salió y no sabemos el por qué", comenzó contando el mediocampista, en el marco de una entrevista con el canal de YouTube Ezzequiel. El clip captó la atención de las redes sociales, en donde los usuarios notaron que, mientras hablaba, Paredes se tocó mucho la cara, como si estuviera incómodo por la consulta.

Alejandro "Papu" Gómez y Leandro Paredes. Foto: Reuters. Alejandro "Papu" Gómez y Leandro Paredes. Foto: Reuters.

"Nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, sabemos que cuando las cosas van muy bien, de algo tienen que hablar para quizás movilizar ese bienestar. Tratamos de no escuchar y seguir. Es algo que salió y no sé por qué, como dije recién", continuó el ex Boca.

Notas relacionadas