Lejos de Boca Juniors, un club italiano posó sus ojos en Leandro Paredes, quien no seguirá en PSG

El mediocampista creativo de la Selección Argentina no entraría en los planes del español Luis Enrique. Conocé el equipo que está interesado en sus servicios.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 15:16

Leandro Paredes no seguirá en PSG y ya lo buscan de Italia. Foto: Instagram @leoparedes20. Leandro Paredes no seguirá en PSG y ya lo buscan de Italia. Foto: Instagram @leoparedes20.

El futuro de Leandro Paredes continúa en el aire. Luego de la despedida de Juan Román Riquelme, el Campeón del Mundo había manifestado que quería seguir en París Saint-Germain, aunque el conjunto parisino no lo tendría en cuenta. En medio de ello, un club italiano posó los ojos en él.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, la Lazio quiere contar con el futbolista surgido de Boca Juniors, cuyo contrato con PSG finaliza en junio del 2024. Además del equipo de la capital, en los últimos días hubo un interés de Galatarasay (Turquía), donde juega su compatriota Mauro Icardi.

Lionel Messi y Leandro Paredes, PSG, fútbol de Francia. Reuters. Lionel Messi y Leandro Paredes en el PSG. Foto: Reuters.

Por su parte, desde Francia aseguran que Paredes no entraría en la consideración del técnico español Luis Enrique, quien reemplazará en su cargo a Christophe Galtier. De esta manera, el PSG podría cederlo nuevamente (como hizo con Juventus) o venderlo de forma definitiva por 12 millones de euros.

Si el conjunto parisino llega a un acuerdo con Lazio, el oriundo de San Justo volvería a jugar el derbi de la capital, pero de la vereda contraria, ya que defendió los colores de Roma, de las temporadas 2014 a 2017. En el equipo 'Biancocelesti', Paredes podría encontrarse con Luka Romero, figura del Sub 20.

Leandro Paredes. Foto: NA. Leandro Paredes jugó la última temporada cedido en Juventus. Foto: NA.

Asimismo, sería su quinto equipo en Italia, luego de su paso efímero por Chievo Verona, Roma, Empoli y Juventus. Justamente, en este último jugó la última temporada, cedido por París Saint-Germain, quien ya le avisó al mediocampista creativo argentino de 28 años que no será tenido en cuenta.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Su opinión sobre la situación de Alejandro 'Papu' Gómez

"Nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, sabemos que cuando las cosas van muy bien, de algo tienen que hablar para quizás movilizar ese bienestar. Tratamos de no escuchar y seguir. Es algo que salió y no sé por qué, como dije recién", expresó 'El Heredero'.

Y sentenció sobre el polémica tema que merodea los pasillos del predio de la AFA tras la consagración del Mundial de Qatar 2022: "Nosotros estamos muy bien como grupo, como Selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo. Lo que pueda pasar al externo, tratamos de no darle bola".

Notas relacionadas