Lejos de Francia e Italia: el exótico destino donde podría continuar su carrera Leandro Paredes

El Campeón del Mundo no entra en los planes de Luis Enrique, el actual entrenador de París Saint-Germain. Enterate cuál es el equipo que lo busca.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 15:10

El festejo de Leandro Paredes con la Selección Argentina. Foto: NA. El festejo de Leandro Paredes con la Selección Argentina. Foto: NA.

Luis Enrique y París Saint-Germain (Francia) ya le comunicaron a Leandro Paredes que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. Al tanto de esta situación, el Campeón del Mundo en Qatar 2022 continúa buscando equipo y, en las últimos horas, parece haber encontrado club.

Luego de un coqueteo con Lazio y Roma (Italia), el periodista especializado en fichajes y mercado de pases del fútbol europeo, Fabrizio Romano, informó que el Galatasaray (Turquía) está muy cerca de llegar a un acuerdo por los servicios del mediocampista oriundo de San Justo.

A pesar de esta información, el reportero Gastón Edul, precisó respecto a los deseos del futbolista de 29 años: "El fútbol turco no es prioridad para el jugador y por eso no hay acuerdo contractual todavía. Esperan por una posibilidad europea en otra liga".

Leandro Paredes podría reencontrarse con Mauro Icardi en Galatasaray. Foto: NA. Leandro Paredes podría reencontrarse con Mauro Icardi en Galatasaray. Foto: NA.

En caso de llegar a un acuerdo y aceptar la propuesta con el gigante de Turquía, el Campeón del Mundo sería compañero del rosarino Mauro Icardi, quien recientemente extendió su vínculo con Galatasaray hasta junio de 2026, después de ser una las máximas figuras.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La última temporada de Paredes

En la campaña 2022-23, el mediocampista central surgido de Boca Juniors defendió los colores de Juventus (Italia), donde disputó un total de 35 partidos, en los cuales convirtió un gol y repartió una asistencia logrando el ingreso a la Conference League.

Luego de ello, el 'Heredero' regresó a Argentina para participar de la despedida de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de Boca. Durante su estadía en el país, varios hinchas de ilusionaron con su retorno, pero el futbolista aclaró que quiere seguir en Europa.

Notas relacionadas