La pareja de Leandro Paredes habló tras los rumores de una fiesta con modelos post partido de la Selección

Camila Galante hizo referencia a los rumores que involucraban a su marido y a otros jugadores de la selección albiceleste.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 16:53

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram/ccamilagalantee. Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram/ccamilagalantee.

Luego de los intensos rumores que se conocieron en las últimas horas sobre unas supuestas fiestas donde participaron algunos jugadores de la Selección Argentina luego de los partidos, la mujer de Leandro Paredes salió a hablar.

Todo comenzó en redes, después de que una modelo contara cómo se organizan estas fiestas, donde también algunas usuarias añadieron sus experiencias y señalaron de infieles a varios jugadores. “Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que pueden existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer”, dijo Camila Galante en diálogo con "Socios del espectáculo".

Habló la esposa de Leandro Paredes. Video: Gentileza eltrece.

Además, hizo referencia a cómo afectan estas noticias a la familia. "Solo quieren arruinar familias y la imagen de la gente porque aparentemente les sirve para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar porque soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo ni se mete en ese tipo de cosas", remarcó.

“Cuido a mi familia, y si tengo que salir a defender a Leandro lo voy a hacer, pero es todo muy bizarro y yo no me engancho”, finalizó.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Los "requisitos" para ir a la fiesta de la Selección

Días atrás, la modelo llamada Carmela Castro Ruiz compartió en redes la propuesta que le llegó para trabajar en un evento que organizaron después del partido de la Selección contra Uruguay.

“Me mandaron esto hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche)”, expresó la modelo en su Instagram. "ARGENTINA Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de B.A Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500", decía el mensaje que recibió.

Las historias de la modelo. Foto: Instagram. Las historias de la modelo. Foto: Instagram.

Luego aclaró que no fue al evento porque no estaba convencida de las exigencias. "Claramente no fui... no me copa... Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovechaba para hacer contenido y chusmearles TODO, pero te sacan el celular antes de entrar a la fiesta pues #todosinfieles", expresó.

Notas relacionadas