Lejos de las canchas, Alejandro Garnacho compartió una imagen de su llamativo y nuevo tatuaje

La joven promesa del Manchester United y la Selección Argentina volvió a pasar por agujas, mientras se recupera de una lesión en su tobillo. Mirá qué se tatuó.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 18:07

Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: NA.Alejandro Garnacho volvió a hacerse otro tatuaje. Foto: NA.

Distante de las canchas de fútbol y recuperándose de una grave lesión con el Manchester United, Alejandro Garnacho compartió en su cuenta de Instagram el proceso de un nuevo tatuaje que llevará para siempre en su cuerpo.

La joven promesa argentina de tan solo 18 años, que había sido convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA ante Panamá y Curazao, volvió a demostrar su fanatismo por los dibujos permanentes en la piel.

Esta vez, una de las máximas joyas del United de Erik ten Hag, se tatuó unas alas y una cruz en todo su pecho. En la imagen compartida, Garnacho etiquetó a erbylzito_tattoo, un artista madrileño especializado en realismo y rostros en blanco y negro.

El nuevo tatuaje de Alejandro Garnacho. Foto: Instagram @garnacho7.El nuevo tatuaje de Alejandro Garnacho. Foto: Instagram @garnacho7.

De esta manera, el extremo de los 'Diablos Rojos' continúa llenándose la piel de tatuajes. Previamente, se había tatuado en su brazo derecho una imagen de 'Prision Break', una de sus series favoritas al igual que el Campeón del Mundo, Nicolás Otamendi.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Amarga lesión que le quitó su debut 'Albiceleste'

Alejandro Garnacho se encuentra en la última fase de su recuperación de una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado domingo 12 de abril, en el empate 0 a 0 ante Southampton, en el mítico Old Trafford.

En dicho encuentro, que había ingresado en el complemento, fue a trabar con Kyle Walker-Peters y sufrió la torcedura de su tobillo, dejando el campo de juego y perdiéndose lo que podría haber sido su debut con la Selección Argentina.

Notas relacionadas