Mundial de fútbol femenino: delantera de Colombia se agarró el pecho y se desplomó en pleno campo

Linda Caicedo estaba entrenando y tuvo que frenar porque comenzó a sentirse mal. Al instante se desmayó y fue atendida por el cuerpo médico.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 11:55

Linda Caicedo. Foto: EFE. Linda Caicedo. Foto: EFE.

Linda Caicedo, la delantera estrella de la selección Colombia de fútbol que disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, sufrió un desmayo mientras estaba entrenando en Sídney, informaron medios colombianos.

Según informaron, en medio de la práctica en el estadio Marconi, Caicedo se agarró el pecho y se desplomó en el campo, donde fue auxiliada por el personal médico de la selección.

Linda Caicedo fue socorrida por los médicos y sus compañeras. Video: Twitter.

"Susto en el entrenamiento de la selección Colombia. Linda Caicedo se desvaneció, por un par de minutos fue atendida por el cuerpo médico", escribió en su cuenta de Twitter la periodista Melissa Martínez, presentadora de ESPN.

Por su parte, Juan Camilo Vargas, de "Blu Radio", indicó que la jugadora colombiana y del Real Madrid "se tocó el pecho y se desplomó en medio de la práctica" y que la Federación Colombiana de Fútbol aseguró: "No es para alarmarse".

Linda Caicedo. Foto: EFE. Linda Caicedo causó preocupación. Foto: EFE.

Luis Rubiales. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Escándalo en España: el gobierno afirma que hará todo lo posible para que Luis Rubiales deje de ser el presidente de la RFEF

Colombia en el mundial de fútbol femenino

En su primera salida en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, la selección colombiana derrotó el martes por 2-0 a Corea del Sur con goles de Catalina Usme, de penalti a los 30 minutos, y de la propia Caicedo en una jugada individual a los 39.

Con la victoria, Colombia se instaló en el segundo lugar del Grupo H que encabeza Alemania gracias a la goleada por 6-0 que propinó a Marruecos en su debut.

Copa Mundial Femenina - Colombia vs. Corea del Sur. Foto: EFE Copa Mundial Femenina - Colombia vs. Corea del Sur. Foto: EFE

El segundo partido de la selección colombiana, precisamente contra Alemania, está programado para este domingo 30 de julio en el Sidney Football Stadium.

Notas relacionadas