Yamila Rodríguez se descargó tras ser cuestionada por tener a Cristiano Ronaldo de ídolo: "Jamás dije que era anti-Messi"

La jugadora de la Selección Argentina habló en medio del Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023 tras mostrar su tatuaje del futbolista portugués.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 11:51

Yamila Rodríguez, selección argentina femenina de fútbol. Foto: NA. Yamila Rodríguez, selección argentina femenina de fútbol. Foto: NA.

La polémica llegó a la Selección Argentina del fútbol femenino en pleno Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023. Tras la derrota en el debut frente a Italia, Yamila Rodríguez se vio envuelta en una serie de críticas por los tatuajes que lleva.

La futbolista que ingresó en el segundo tiempo de la caída inicial mostró algunas de sus referencias futbolísticas durante una entrevista con FIFA. Allí, Mencionó que tiene de ídolo a Cristiano Ronaldo, de quien lleva un retrato en la pierna izquierda. La ex Boca se encontró con muchos cuestionamientos, por lo que tuvo que salir a pedir calma en sus redes sociales.

Yamila Rodríguez, jugadora. Foto: NA Yamila Rodríguez. Foto: NA.

"Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país)", expresó sobre el razonamiento que hicieron muchas personas en redes sociales sobre la idea de no tener simpatía con Messi.

"No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor", agregó a través de una historia de Instagram la jugadora que actualmente se encuentra en el Palmeiras de Brasil. 

En esa línea, sumó: "Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, si no que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema? A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido".

El mensaje de Yamila Rodríguez de la Selección Argentina. Foto: Instagram. El mensaje de Yamila Rodríguez de la Selección Argentina. Foto: Instagram.

Además, Yamila Rodríguez aprovechó para publicar una imagen en la que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se están abrazando. "No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias", expresó en su publicación.

Para finalizar, la delantera concluyó que "destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele".

Notas relacionadas