En la previa al Mundial femenino, suspendieron un amistoso entre Colombia e Irlanda porque “se volvió demasiado físico”

El encuentro duró solo 20 minutos y Denise O’Sullivan, una de las figuras del conjunto británico, terminó en el hospital. La Copa del Mundo inicia el 20 de julio.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 13:16

Denise O'Sullivan, futbolista de Irlanda. Denise O'Sullivan, futbolista de Irlanda.

A pocos días del inicio del Mundial femenino, se vivió un hecho insólito en un amistoso preparatorio entre Colombia e Irlanda, que terminó suspendido por la violencia que había entre las propias jugadoras.

Todo se desató por la fuerte entrada sobre Denise O’Sullivan, mediocampista del seleccionado europeo, a los 20 minutos del primer tiempo.

Ante este escenario, el cuerpo técnico de Irlanda decidió retirar a sus jugadoras del campo de juego ya que se había desatado un encuentro "muy brusco" y por el cual O'Sullivan fue trasladada hasta el hospital por una lesión en su rodilla.

Luego de la sorpresiva decisión, la Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI, por sus siglas en inglés) comunicó que dieron por finalizado el partido ya que "se había vuelto demasiado físico”.

Después de la suspensión el seleccionado europeo decidió quedarse en el estadio Meakin Park de Brisbane entrenando, mientras que el equipo colombiano se retiró.

Notas relacionadas