Gran Hermano: así fue la primera fiesta temática de la casa

Los participantes del reality tuvieron un momento para liberar tensiones, con cumbia y temática flúor. Sin embargo, no dejaron de pensar sus estrategias.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 09:55

Primera fiesta de Gran Hermano_Captura: Youtube/Gran Hermano ArgentinaLa primera fiesta en la casa. Captura de video: Youtube/Gran Hermano Argentina.

El viernes a la noche la casa de Gran Hermano tuvo su primera fiesta temática. Fue una gran oportunidad para que los participantes del reality liberen tensiones y se abran al amor, pero sin dejar de desarrollar sus estrategias.  

Desde La noche de los ex, un programa de debate, mostraron las imágenes de la fiesta. Contó con la conducción de Robertito Funes Ugarte y algunos participantes de ediciones anteriores como Cristian U, Ximena Capristo, Jesica "Osito" Gómez, Gustavo Conti, Diego Leonardi y Nadia Epstein.  

Allí repasaron los momentos más importantes mientras miraban lo que iba pasando en la casa y se siguieron las estrategias y alianzas que se fueron dando durante la semana.  

Los participantes tuvieron que vestir de negro, pero con temática flúor y por eso la noche arrancó cuando comenzaron a probarse la ropa que iban a usar. Con timidez, arrancaron la fiesta con pasos de baile y fueron aflojando los nervios con temas de cumbia.  

Las imágenes de la fiesta. Video: Youtube/Gran Hermano Argentina. 

Funes Ugarte advirtió que cada participante solo podía beber una lata de cerveza. Las redes advirtieron en seguida la química entre Julieta y Coti y la poca movilidad de Holder.  

Por su parte, Alfa, de 60 años, se llevó muchos elogios por su look con tiradores y al principio de la noche se mostró muy integrado al grupo. Sin embargo, a medida que fue pasando la noche se alejó y se fue a dormitar a los sillones.  

Lo mismo ocurrió con Agustín, que se sumó al festejo, pero estuvo siempre un poco al margen para analizar lo que hacían sus compañeros.  

Los panelistas del programa estuvieron atentos a estas situaciones y acordaron en que las cosas se están desarrollando muy rápido. Ya hay alianzas y grupos enfrentados con estrategias para quedarse en la casa.  

Notas relacionadas