Pánico en Palermo: el temporal destruyó el escenario de la Bresh y provocó una decena de heridos

Varios usuarios criticaron a los organizadores del evento por haberla llevado a cabo igual, pese al alerta naranja que regía por fuertes lluvias y vientos.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 09:00

Se derrumbó el escenario de la Bresh por el fuerte temporal. Foto: NA. Se derrumbó el escenario de la Bresh por el fuerte temporal. Foto: NA.

Esta madrugada cerca de 15 personas resultaron heridas en la fiesta Bresh, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo, como consecuencia del violento temporal de viento y lluvia que se desató sobre la ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes del SAME.

El escenario de la Bresh comenzó a destruirse. Video: X/porqueTTarg.

Los servicios médicos fueron alertados de la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura minutos antes de las 4 de la madrugada, ya que se trasladaron al lugar 20 ambulancias.

Al momento de la fiesta, según las fuentes, había unas 300 personas, de las cuales 15 fueron atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

El escenario de la Bresh. Foto: X/micsu_777 El escenario de la Bresh. Foto: X/micsu_777

En inmediaciones del Hipódromo de Palermo, varios árboles cayeron sobre la avenida Del Libertador al 4.000 y algunos sobre autos estacionados.

Así quedó el escenario de la Bresh. Video: X/_marianherrera.

Por su parte, varios usuarios criticaron a la organización del evento, señalando que lo realizaron igual a pesar de la alerta naranja que regía desde este sábado a la mañana por fuertes lluvias y vientos.

Notas relacionadas