Histórico: la "China" Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña juntos en el cumpleaños de Amancio

La exactriz de 'Casi Ángeles' y la modelo estuvieron presentes en la fiesta, donde demostraron que mantienen un gran vínculo basado en la felicidad de todos sus hijos.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 15:25

Eugenia "La China" Suárez junto a Benjamín Vicuña y sus hijos en el cumpleaños de Amancio. Foto: Instagram @sangrejaponesa. Eugenia "La China" Suárez junto a Benjamín Vicuña y sus hijos en el cumpleaños de Amancio. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Un histórico momento se vivió este viernes en el cumpleaños número 3 de Amancio, el hijo de Eugenia 'La China' Suárez y Benjamín Vicuña. ¿El motivo? La presencia de Carolina 'Pampita' Ardohain, quien asistió a la fiesta en compañía de sus hijos, incluida Ana García Moritán.

A través de sus redes sociales, 'La 'China' compartió una tierna postal de familia que sorprendió a propios y extraños tras ser la primera vez que ambas exparejas de Vicuña se muestran juntas en una misma reunión. "Feliz nacimiento al rey de mi vida", publicó la actriz.

La histórica foto de Eugenia "La China" Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumple de Amancio. Foto: Instagram @sangrejaponesa. La histórica foto de Eugenia "La China" Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña en el cumple de Amancio. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Si bien 'La China' y 'Pampita' no son íntimas amigas, en varias oportunidades, la modelo manifestó que mantiene un gran vínculo con la exactriz de 'Casi Ángeles' demostrando que, su prioridad, es el bienestar de sus hijos, quienes demostraron llevarse muy bien en la fiesta.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La relación entre 'La China' y 'Pampita'

"Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos, y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos", expresó 'Pampita' durante una entrevista con la revista 'Velvet', en abril de este año.

La "China" Suárez y Pampita. Fotos: Instagram. Pampita aseguró en más de una ocasión que la prioridad son sus hijos. Foto: Instagram.

Y resaltó la importancia de un buen vínculo para priorizar el crecimiento de sus hijos en su infancia: "Hablamos con mucha naturalidad. Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos".

"La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos", había expresado un año antes, sin rencor, Ardohain en diálogo con 'LAM'.

Notas relacionadas