La China Suárez lanzó una fuerte indirecta a sus exparejas: "Tu cara cuando te dicen..."

La actriz compartió una picante historia de Instagram en medio de una fiesta.

Por Canal26

Domingo 6 de Agosto de 2023 - 17:34

China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa. China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Mientras se encuentra enfocada en su carrea musical, la China Suárez también tiene tiempo para divertirse. En las últimas horas, se mostró en una conocida fiesta. Tras disfrutar de la noche, lanzó un sugerente mensaje en sus redes sociales.

Con mucha picardía, la artista compartió una foto suya con un gesto de duda, con los otros entrecerrados y una sonrisa irónica junto a una llamativa frase que hace alusión a sus polémicos romances: "Tu cara cuando te dicen 'sólo me hablo con vos'", escribió, ¿a quién irá dedicado?

La historia de la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa. La historia de la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Según trascendió, Eugenia se encuentra de viaje y estuvo visitando la fiesta Bresh de Miami, en la que se cruzó con la ex del Kun Agüero, Sofía Calzetti.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La China Suárez reflexionó acerca del odio en las redes sociales

En su visita al programa Perros de la Calle, la China Suárez promocionó su nuevo tema con Ecko, Pasatiempo, y lanzó una fuerte reflexión sobre los haters que le dedican hirientes comentarios en redes sociales.

"¿Cómo te llevás con el odio en las redes? Yo siento que a vos te juzgan mucho por la relación con tus hijos. No sé, dicen: 'Está en la fiesta Bresh, ¿dónde están los hijos?' ¿Te afecta eso o estás tranquila?", le preguntó Andy Kusnetzoff.

A lo que la artista respondió: "Al principio, me re afectaba. Yo empecé a salir más de grande. Es verdad que siempre estaba muy en pareja y con Benja (Vicuña) yo hacía una vida. Me había puesto la camiseta de 'esta es mi familia y la voy a defender'".

Eugenia "La China" Suárez junto a Benjamín Vicuña y sus hijos en el cumpleaños de Amancio. Foto: Instagram @sangrejaponesa. La China Suárez junto a Benjamín Vicuña y sus hijos. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

"Yo también tenía prejuicios con eso sobre mí misma y sobre lo que tenía que hacer. Me di cuenta también que se me iba la vida y ahí dije: '¿Cómo no voy a salir si quiero salir?'. Mis hijos están bien, durmiendo, están con sus papás. Eso sí, trato de mostrarlo a propósito y sé que se me va a venir hate", siguió.

Y agregó: "Viajás sola por laburo y te dicen: 'Che, ¿y tus hijos?' Yo ya contesto: 'Los dejé encerrados con llave en el baño una semanita y vuelvo'. Antes reaccionaba, pero llega un momento en que no podés vivir peleándote con todo el mundo", cerró.

Notas relacionadas