La reacción de los famosos tras el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei

A través de las redes sociales, distintas celebridades se sumaron a las repercusiones que dejaron las propuestas de los candidatos.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 08:52

Diego Brancatelli, Yanina Latorre, Gonzalo Heredia y Nati Jota. Fotos: archivo. Diego Brancatelli, Yanina Latorre, Gonzalo Heredia y Nati Jota. Fotos: archivo.

Mientras se estaba llevando a cabo el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, los famosos también tomaron posición al respecto y comenzaron a dar sus opiniones a través de las redes sociales.

Una de las primeras celebridades en opinar sobre los candidatos y sus declaraciones fue la periodista Yanina Latorre. "Massa ni una propuesta", expresó. "Un tipo que triplicó el dólar y con un 140 de inflación es candidato a presidente y encima apura al otro candidato. De no creer", agregó.

Las reacciones de los famosos al debate. Foto: X.

Luego, Latorre aclaró que no estaba defendiendo a Javier Milei, sino que se estaba refiriendo a las declaraciones de Massa. "Qué pesado Massa. Le está haciendo un reportaje. Ni una propuesta. El ministro de Economía que nos terminó de fundir", explicó.

Las reacciones de los famosos al debate. Foto: X.

Otro de los famosos que publicó su pensamiento fue el actor Gonzalo Heredia: "¿Lo peinaron?", lanzó a modo de broma. "Lo está cansando. Uno tira manos a lo loco, el otro hace movimiento de piernas", analizó después.

Las reacciones de los famosos al debate. Foto: X.

Diego Brancatelli también se sumó y apoyó al candidato Sergio Massa. "Me da vergüenza ajena Milei. Y eso que no lo voy a votar. No quiero imaginar que se debe sentir militarlo porque te quedaste afuera. Más indigno no se consigue. Y de eso no se Vuelve", expresó.

Las reacciones de los famosos al debate. Foto: X.

Por su parte, Cinthia Fernández también se expresó al respecto. "Massa ni una propuesta en 25 minutos", dijo a través de la red social X. "¿Qué me importa que venga el Papa cuando los pibes se cagan de hambre? Qué estupidez", agregó la periodista, haciendo referencia a las propuestas de Sergio Massa.

Las reacciones de los famosos al debate. Foto: X.

El abogado Fernando Burlando también se sumó a la ola de repercusiones. "¿Crecimiento económico con y sin dinero? Ya me suena a chantada", remarcó. "De un lado la esperanza con el fundamento de las ideas, de los proyectos y de la intención de unir a los argentinos. Del otro lado el caos reflejado en el insulto, la ambigüedad y la locura", afirmó el letrado.

Las reacciones de los famosos al debate. Foto: X.

Las reacciones de los famosos al debate. Foto: X.

Por último, la influencer Nati Jota sumó un comentario con humor: "Por sí o por no, ¿gustás de mí?". Luego, analizó: "Osea, Massa está diciendo que a Milei lo echaron del Banco Central por no pasar un psicotécnico y que por eso Milei quiere cerrar el Banco Central tipo en venganza porque quedó traumado? Ni Netflix".

Notas relacionadas