Debate presidencial: el mapa de los cortes y desvíos de tránsito en CABA este fin de semana

El tráfico alrededor de la Facultad de Derecho de la UBA se verá afectado desde el sábado 11 al lunes 13.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 16:45

Facultad de Derecho, Recoleta Facultad de Derecho de la UBA. Foto: archivo

De cara al balotaje, este domingo 12 de noviembre Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán el tercer y último debate presidencial, el cual se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA desde las 21. Ante este evento, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de CABA informó que habrá desvíos y cortes de tránsito desde el sábado 11 al lunes 13.

En este sentido, durante el fin de semana se presentarán desvíos alternativos a la Avenida Figueroa Alcorta, además de la extensión horaria del contracarril de la Avenida Del Libertador y el cierre de la estación de subte Facultad de Derecho de la Línea H.

Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán el debate presidencial. Fotos: NA. Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán el debate presidencial. Fotos: NA

Trump en campaña, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Estoy listo": Trump aceptó la propuesta de Biden y lo invitó a debatir la próxima semana en la Casa Blanca

Tercer debate presidencial: cuáles serán los cortes y desvíos de tránsito en CABA

Debido al evento presidencial, el tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sufrirá las siguientes modificaciones:

  • Corte total en Juan A. Bibiloni entre Eduardo Couture y Julio González desde el sábado 11 de noviembre a las 12.00 hasta el lunes 13.00 a la 01.00.
  • Corte total en Avenida Figueroa Alcorta entre Avenida Pueyrredón y Austria sin afectar bocacalles extrema desde el sábado 11 de noviembre a las 14.00 hasta el lunes 13 a la 01.00.
  • El contracarril de Avenida del Libertador extenderá su horario de funcionamiento entre las 13.00 del domingo 8 y 01.00 del lunes.

El mapa de los cortes de tránsito. Foto: Secretaría de Transporte y Obras Públicas de CABA El mapa de los cortes de tránsito. Foto: Secretaría de Transporte y Obras Públicas de CABA

Diego Brancatelli, Yanina Latorre, Gonzalo Heredia y Nati Jota. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

La reacción de los famosos tras el debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei

El funcionamiento del transporte público en el tercer debate presidencial

  • Líneas 67 y 130: el desvío de ambos colectivos serán por Av. Pueyrredón, Av. Del Libertador, Austria, Av. Presidente Figueroa Alcorta, para seguir su ruta.
  • Subte: la estación Facultad de Derecho de la Línea H estará cerrada desde las 13.00 del domingo y volverá a funcionar en la apertura del servicio del lunes 13.
Debate presidencial 2023. Foto: NA.

Te puede interesar:

"¿Por qué quiere ser presidente?": las respuestas de Javier Milei y Sergio Massa en el debate 2023

¿Quiénes son los moderadores del debate presidencial?

En esta ocasión, los periodistas encargados de moderar el tercer duelo discursivo son:

Antonio Laje, Erica Fontana, Pablo Vigna y Luciana Geuna. Foto: Cámara Nacional Electoral. Antonio Laje, Erica Fontana, Pablo Vigna y Luciana Geuna. Foto: Cámara Nacional Electoral

  • Luciana Geuna: periodista de eltrece y TN, conocida por su participación en el programa PPT (eltrece) conducido por Jorge Lanata. Además, lidera, junto a Maru Duffard, el programa Verdad Consecuencia (TN).
  • Pablo Vigna: Periodista de la TV Pública, quien coconduce la edición del mediodía del Noticiero de la TV Pública junto a Verónica Urriolabeitía.
  • Erica Fontana: Periodista de Telefe, conductora junto a Adrián Puente del ciclo matutino Buen Telefe.
  • Antonio Laje: Periodista de América y A24, conductor del programa Buenos Días América, emitido simultáneamente por América TV y A24.

Notas relacionadas