Debate 2023: Massa y Milei, se vieron cara a cara a una semana del balotaje por la presidencia

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), situada en Avenida Figueroa Alcorta 2263.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 21:00

Javier Milei y Sergio Massa. Fotos: NA. Javier Milei y Sergio Massa. Fotos: NA.

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y su directo rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, debatieron cara a cara en un desafío determinante camino a la elección presidencial que ambos disputarán en balotaje el próximo domingo 19 de noviembre.

Ambos protagonizaron un tercer debate clave para quedarse con las preferencias del electorado nacional y que ayudará a inclinar la balanza del voto de quienes aún están indecisos.

Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán el debate presidencial. Fotos: NA. Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán el debate presidencial. Fotos: NA.

El evento se llevó a cabo  en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), situada en Avenida Figueroa Alcorta 2263 y está dividido en dos bloques en los que se abarcaron los siguientes ejes: Economía, Relaciones de Argentina con el mundo, Educación y salud, Producción y trabajo, Seguridad y Derechos humanos y convivencia democrática.

Esta vez, hubo cuatro nuevos moderadores a cargo de la conducción del careo entre postulantes a la presidencia. Los elegidos por la Cámara Nacional Electoral (CNE) son Luciana Geuna de El Trece, Antonio Laje de América, Pablo Vigna de TV Pública y Érica Fontana de Telefe.

Notas relacionadas