Nuevo look: la China Suárez pasó por la peluquería para cambiar el color de su pelo y sorprendió a todos

La actriz pasó por el salón de su amigo Juan Manuel Cativa para hacerse unos retoques en el cabello.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 19:10

La China Suárez volvió a cambiar el look. Foto: @sangrejaponesa La China Suárez volvió a cambiar el look. Foto: @sangrejaponesa

La China Suárez no deja de sorprender a su público con sus cambios de look que incluyen desde cortes de pelo hasta outfits. En las últimas horas, la actriz pasó por la peluquería a hacerse una trasformación radical que dejo boquiabierto a todos sus fans. 

En un video de TikTok, la cantante mostró el paso a paso de la transformación. Acompañada por su hija Magnolia y Amancio Vicuña, la artista llegó al salón con el pelo teñido de negro y un corte con flequillo entero en la frente. Luego de pasar por las manos de lo especialistas, la China dio a conocer el resultado final. 

La China Suárez volvió a cambiar el look. Foto: @sangrejaponesa La China Suárez volvió a cambiar el look. Foto: @sangrejaponesa

La mediática dejó atrás el color negro para apostar a un castaño con reflejos en color caramelo que contrastaron con el tono de base. Además, se desmechó el flequillo para dejar más aire en el centro de la frente.

China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"¿Me estás curando?": la China Suárez se fracturó la nariz y su hijo Amancio enterneció las redes tratando de ayudarla

La China Suárez reveló por qué se muestra siempre feliz en las redes sociales

La China Suárez, siempre que encuentra la oportunidad, abre una cajita de preguntas en su perfil de Instagram para mantener un ida y vuelta con sus seguidores, quienes le realizaron varias preguntas y ella las respondió sin filtros.

Siempre te veo feliz, ¿cómo hacés? ¡Te admiro mucho y te banco siempre!”, le preguntó un seguidor. "Es que cuando estoy mal no subo, jaja", respondió la expareja de Rusherking. Luego, otro usuario indagó sobre las posibilidades de que se vaya a vivir a otro país, y ella expresó: "Más viajo, más amo vivir en la Argentina".

Marcos Ginocchio y la China Suárez en México. Foto: instagram/ @willygarcianavarro Marcos Ginocchio y la China Suárez en México. Foto: instagram/ @willygarcianavarro

Además, un usuario le preguntó por Marcos Ginocchio y la actriz compartió un video divertido con el ganador de Gran Hermano 2022, con quien compartió un evento días atrás. En las imágenes aparece el salteño junto a una ardillita en un viaje a México en el que convivieron juntos varios días para grabar publicidades.

Notas relacionadas