Sabrina Rojas reveló por qué no volvería a trabajar con Luciano Castro y sorprendió a todos

La modelo y el actor se separaron hace un largo tiempo, pero aún siguen dando de qué hablar.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 12:23

Sabrina Rojas. Foto, Twitter: @NotiRiojacomar Sabrina Rojas. Foto, Twitter: @NotiRiojacomar

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron hace un largo tiempo, pero aún siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, la que volvió a hablar de una situación que generó rumores en su momento, fue la modelo. Durante el año 2021 la expareja trabajó en el elenco de la obra "Desnudos", pero el actor abandonó el proyecto tiempo después.

Ahora, consultada por la revista "Para Ti" sobre esa cuestión, Sabrina habló sobre la renuncia de Luciano Castro y comentó por qué no volvería a trabajar con él. "A mí me dio mucha nostalgia que se baje. Siento que se cerró una etapa y que no vamos a volver a trabajar juntos", remarcó.

Sabrina Rojas y Luciano Castro Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: redes sociales.

“Me encantaría volver a hacerlo porque es un excelente compañero, porque soy cholula de él y porque artísticamente sé que está bueno y suma hacerlo”, agregó Rojas, aunque también aclaró que a pesar de ello no es algo que estén planeando.

También hizo referencia a la relación que tienen día a día: “'Desnudos' en nuestra vida es nada. Nosotros tenemos una familia y una cotidianeidad que va más allá de esto. En el escenario era casi nada lo que compartíamos comparado con la vida. Venía para acá y venía hablando con él por otras cosas. Nos vemos siempre, comemos, somos familia. Mi vínculo con él no se va a terminar nunca”, finalizó la actriz.

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

Sabrina Rojas opinó sobre la foto que compartió Flor Vigna

La polémica foto de Luciano Castro tocándole las partes íntimas a Flor Vigna provocó las críticas de Sabrina Rojas, la expareja del actor y madre de sus hijos.

"A mí me pareció un montón. Eso que publicó es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra 'El Divorcio'. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó", dijo la modelo durante una entrevista con el programa "LAM".

La polémica foto de Flor Vigna con Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna. La polémica foto de Flor Vigna con Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna.

Luego, la expareja de Castro le hizo un pedido a Vigna: "Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita".

Notas relacionadas