Diego Santilli: "La manera de cambiar es yendo a votar"

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio Diego Santilli votó al mediodía en una escuela de Tigre.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 12:27

Votó Diego Santilli. Foto: Canal 26. Votó Diego Santilli. Foto: Canal 26.

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, afirmó que "la manera de cambiar" a la Provincia "es yendo a votar".

"Entiendo la bronca y la tristeza de la sociedad, pero la manera de cambiar es yendo a votar", sostuvo el diputado nacional luego de emitir su voto en una escuela de Tigre.

Encontrá más vídeos

Según Santilli, "lo más importante después de 40 años de democracia" es la participación de los ciudadanos. Además, aseguró que la jornada electoral "empezó bien, hubo pocos problemas que ya se están normalizando".

Minutos antes de votar, el dirigente expresó en su cuenta Twitter: "Arrancamos un gran día desayunando con todo el equipo. ¡Hoy todos a votar! Les mando un fuerte saludo a nuestros fiscales y a todos los bonaerenses. Tengamos una excelente jornada democrática".

Diego Santilli_PASO Diego Santilli en camino a votar PASO 2023. Télam

Elecciones en El Salvador. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Con una abrumadora popularidad, Bukele se encamina a la reelección en El Salvador

Demoras en la Ciudad

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires se desarrollan con demoras en algunas escuelas, según se reporta desde diferentes instituciones.

Elecciones PASO 2023. Foto Reuters. Elecciones PASO 2023. Foto Reuters.

La información da cuenta de que, en algunos colegios, demoró la llegada de las urnas por parte del Correo, mientras que en otras escuelas no funcionan las máquinas para el voto electrónico.

La jornada electoral en CABA comenzó con una lenta afluencia de votantes en las primeras horas de la mañana en los establecimientos educativos habilitados para sufragar, donde se registraban demoras en la votación a raíz del doble sistema.

Notas relacionadas