"La Mirada" de Roberto García y una edición especial con todos los detalles del debate presidencial

Esta noche, el programa de Canal 26 cubrirá de punta a punta el primero de los dos encuentros entre los candidatos a Presidente.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 08:24

"La Mirada" de Roberto García.  Foto: Instagram @lamiradaderg "La Mirada" de Roberto García. Foto: Instagram @lamiradaderg

Este domingo 1 de octubre, se llevará a cabo el primero de los dos debates presidenciales. La cita es a las 21.00  y desde Canal 26 se llevará a cabo una edición especial de "La Mirada", con la previa y todo lo que deje el encuentro entre los candidatos presidenciales.

El debate tendrá lugar en la Universidad Nacional de Santiago del Estero y participarán los candidatos que siguen en carrera tras las elecciones PASO: Javier Milei por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio, Sergio Massa por Unión por la Patria, Juan Schiaretti por Hacemos por Nuestro País y Myriam Bregman por Frente de Izquierda.

"La Mirada" de Roberto García y una edición especial con todos los detalles del debate presidencial

El programa conducido por Roberto García saldrá al aire desde las 20.30, palpitando la previa del primero de los encuentros cara a cara de los que aspiran a llegar al sillón de Rivadavia el próximo 10 de diciembre.

Trump en campaña, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Estoy listo": Trump aceptó la propuesta de Biden y lo invitó a debatir la próxima semana en la Casa Blanca

Los 8 periodistas que van a moderar los debates

Los cuatro comunicadores que conducirán el primer debate, que se realizará en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, serán: Rodolfo Barili, por Telefé; Evangelina Ramallo, de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas; Esteban Mirol, de El Nueve; y Lucila Trujillo, de la TV Pública.

"La Mirada" de Roberto García. Foto: Instagram @lamiradaderg. "La Mirada" de Roberto García. Foto: Instagram @lamiradaderg.

El segundo debate tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA y sus moderadores serán Mariana Verón, de El Nueve; Marcelo Bonelli, por TN y El Trece; Sergio Roulier, El Tres TV; y Soledad Larghi, de América.

Los periodistas asignados para presidir los debates presidenciales fueron elegidos a través de un sorteo realizado en la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Notas relacionadas