ALERTA - Reunión Alberto Fernández, Larreta y Kicillof: anuncio sobre los detalles de la flexibilización de la cuarentena será el viernes al mediodía

Video viral: mujer rescata a bebé de una alcantarilla en India

Geetha, la señora que rescató al bebé, lo bautizó como Suthanthiram, que significaría libertad en hindú.
Jueves 23 de agosto de 2018

Video viral - India

Un bebé recién nacido fue rescatado de una alcantarilla en Chennai, India por una mujer. El heroico acto ocurrió cuando un repartidor de leche escuchó por primera vez el llanto de lo que parecía una cría de gato. Le contó a Geeta, una mujer de 45 años, que no se quedó quieta y quiso ayudar al supuesto animalito en problemas.

Noticias relacionadas

 

La sorpresa de la mujer fue que al agacharse e intentar ver a través de la alcantarilla, descubrió a un bebé recién nacido que había sido dejado a su suerte, con el cordón umbilical alrededor del cuello.

 

Geeta lo sacó, desenredó el cordón, lo bañó, lo envolvió en una cobija rosa y dio aviso a las autoridades locales, quienes hasta el momento se encuentran investigando lo sucedido para dar con el responsable y la madre del niño.

 

El bebé fue ingresado posteriormente a un hospital de la zona, para estabilizarlo, donde se encuentra actualmente y se dice que su estado de salud es prometedor.

YouTube
Videos virales
Rescate
Bebé
India
HÉROE ANONIMO

Policía superhéroe salvó la vida de una bebé que no respiraba

Una madre desesperada busca la ayuda y el socorro de alguien tras ver que su pequeña hija no respiraba.
Miércoles 15 de julio de 2020

Policía salvó la vida de una bebéPolicía de Michigan salvando la vida de la niña, captura de video.

En el video se ve como la madre, desesperada, pide la ayuda del oficial, quien logró hacer que la pequeña pudiera respirar. A pesar de los momentos difíciles que está atravesando el mundo, siguen habiendo historias de héroes sin capa que nos hacen recuperar la esperanza.

 

En esta ocasión un policía de Michigan le salvó la vida a una bebé de 2 semanas de nacida. En el video publicado por Police Activity , el cual fue grabado por la cámara que llevan las patrullas, se puede ver como el oficial Cameron Maciejewski, detiene el auto al ver la señal de auxilio de una madre desesperada porque su pequeña no podía respirar y estaba a punto de morir.

 

"¡No puede respirar!", se escucha gritar a la madre entre sollozos, mientras en
cámara se le ve sumergida en desesperación. "ok, ella está llorando", dijo el policía después de realizar algunas maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) que le salvaron la vida a la pequeña.

 

"No solamente el oficial salvó a la bebé, también hizo un trabajo excepcional consolando a la familia", declararon. Luego de la heroica intervención del policía, la bebé fue entregada al departamento de bomberos, quienes la llevaron a un hospital para su evaluación y descartar cualquier peligro.

Policía héroe
RCP Maniobras de resucitación
Bebé
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Tik Tok y coronavirus: el divertidísimo video viral sobre la desinfección de las compras

En la desopilante grabación se ve cómo una joven modifica su actitud ante las tareas domésticas para evitar la propagación del Covid-19 debido al hartazgo provocado por el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.
Domingo 12 de julio de 2020

Desopiltante video viral, limpiando las compras por coronavirus, TwitterDivertido momento por limpieza de compras en pandemia. Twitter.

Desde el inicio mismo de la pandemia de coronavirus, limpiar y desinfectar cada producto comprado durante la cuarentena cuando entra a nuestra casa es una actividad que la realizamos sin cuestionar.

 

Sin embargo, nadie puede negar que con el paso de los días y el agotamiento provocado a causa del encierro, esta medida de prevención fue perdiendo tanta intensidad como se tenía en un principio.

 

El video que se volvió viral en las redes sociales es una recreación muy creativa de cómo fue cambiando la actitud de la sociedad con respecto a los cuidados del hogar para evitar la propagación del Covid-19.

 

En la grabación, compartida desde la plataforma TikTok, se puede ver a una joven mujer en la cocina que en el primer día del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) limpia con un desinfectante y un trapo paquete por paquete mientras canta alegremente.

 

Posteriormente, se ve a la misma mujer pero en el día número 120 del confinamiento social. Y lejos de estar tan entusiasmada como al comienzo de la filmación, se la percibe con muy poca paciencia y harta de realizar esta tarea doméstica.

 

Un video divertido e imperdible. Twitter-Tik Tok.

 

De una forma mucho menos exhaustiva, la joven agarra el repasador y rápidamente toca la superficie de los productos para "sacarse de encima" la culpa de no desinfectar las compras.

 

Según un estudio científico publicado por New England Journal of Medicine, el Covid-19 puede permanecer activo sobre superficies durante varias horas: tres días en el plástico y dos días en el acero.

Tik Tok
Videos virales
Cuarentena
Coronavirus
Limpieza