Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing, calentó el duelo de octavos ante River

La hija del mandatario racinguista es muy fanática de la Academia y, desde su rol de hincha, le puso pimienta a la revancha del próximo miércoles en el Monumental. Mirá lo que dijo en la nota.

Por Canal26

Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:40

Barbara Blanco

Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing, Víctor Blanco, apuntó con dureza contra River y la Conmebol tras el anuncio sobre el caso Bruno Zuculini.

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que no sancionará al Millonario por la alineación indebida del mediocampista central, quien pese a adeudar dos fechas de suspensión firmó planilla en siete encuentros de la actual Copa Libertadores.

Barbara Blanco

En diálogo con Radio La Red, Bárbara Blanco no ocultó su malestar antes de que se comunicara oficialmente el fallo. "Racing no es el que inicia el torneo de escritorios, claramente hubo antecedentes y no fue Racing. Sí, creo que sí, fue River el que lo inició", esbozó, recordando lo sucedido luego del recordado Superclásico del gas pimienta.

 

"La postura del club se la dejo en manos de Víctor y Diego Milito. Yo puedo dar mi opinión. Creo que me gusta ganar los partidos en la cancha y me dan ganas de ganar en el Gallinero el miércoles que viene. Tengo mucha fe de ganar, estamos concentrados", afirmó la hija del mandatario racinguista.

Barbara Blanco

Para cerrar, Bárbara expresó: "Ahora se tiene que hacer justicia. Conmebol tiene que actuar de oficio, no puede hacer ojos cerrados a un tema tan candente. Lo mismo que se aplicó a Independiente debería aplicarse para Racing si queremos llegar a la elite en el fútbol sudamericano".

Notas relacionadas