José Mourinho (Reuters)

El técnico del Manchester United del fútbol inglés, José Mourinho, fue despedido tras un mal comienzo de temporada, anunció el el equipo de la Liga Premier inglesa.

 

"El Manchester United anuncia que el técnico José Mourinho abandonó el club con efecto inmediato", reveló el equipo a través de un comunicado.

 

"Al club le gustaría agradecer a José por su trabajo durante este tiempo en el Manchester United y le desea éxito en el futuro", agregó.

 

Noticias relacionadas

Según el club, se designará a un nuevo técnico provisional hasta el fin de la temporada actual, mientras realiza un exhaustivo proceso de reclutamiento de un nuevo técnico.

 

"Mou" ganó la Liga Europa y la Copa de la Liga en la temporada 2016-17 antes de llevar al equipo a terminar segundo en la Premier la temporada pasada y alcanzar la final de la Copa FA.

 

El Manchester United está sexto en la tabla, con 26 puntos y 17 partidos jugados. También se encuentra en los octavos de final de Champions League, donde deberá enfrentar en dicha instancia al poderoso PSG de Neymar, Cavani y Mbappé.