El Gobierno de Alberto Fernández ya tiene su primera renuncia

Maximiliano Galli fue subsecretario Administrativo hasta hoy. En el Gobierno desmienten internas y detallan que es un cargo que no está vinculado con la política energética.

Por Canal26

Sábado 11 de Enero de 2020 - 16:13

El ex subsecretario administrativo de la Secretaría de Energía, Maximiliano GalliEl ahora ex subsecretario administrativo de la Secretaría de Energía, Maximiliano Galli.

El subsecretario administrativo de la Secretaría de Energía, Maximiliano Galli, quien asumió sus funciones hace dos días, anunció su renuncia al cargo. Galli fue nombrado en la Secretaría de Energía a cargo del misionero Sergio Lanziani.

 

Galli confirmó su dimisión, agradeciéndole a Lanziani y expresando que "ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos, desde adentro y hacia afuera".

 

El ahora ex funcionario augura que "todos puedan tener la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y más aún, puedan ser debidamente reconocidos por eso".

 

Desde Energía señalaron que Galli es "amigo del secretario, pero no se pusieron de acuerdo con la organización administrativa", negaron diferencias políticas y afirmaron que su salida "no responde a ninguna interna".

 

La designación oficial de Galli fue publicado en el Boletín Oficial el miércoles pasado con la firma del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el propio Kulfas.

 

Notas relacionadas