Fin de ciclo para Heinze en Newell's: "El próximo partido con Defensa y Justicia será el último para mí"

Newell's perdió tres de los últimos cuatro partidos -2 a 0 con Godoy Cruz, 1 a 0 con Sarmiento y 1 a 0 con Boca-, y apenas sumó un punto producto de un empate 0 a 0 con Platense.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 07:33

Gabriel Heinze. Foto: captura de video. Gabriel Heinze. Foto: captura de video.

A fuerza de malos resultados, llegó el final casi anunciado para la relación entre el DT Gabriel Heinze y el club Newell's Old Boys de Rosario. Tras llegar a un acuerdo con los dirignetes de La Lepra, el entrenador anunció formalmente en conferencia de prensa que el aprtdio ante Defensa y Justicia será el último que lo tendrá en el banco como conductor.

Dijo Heinze tras la derrota ante Boca: "Me duele no haber hecho felices a los hinchas de Newell''s. Pactamos con los dirigentes que dirigiré el último partido en Rosario contra Defensa y Justicia y después me voy".

Conferencia de prensa de Gabriel Heinze. Video: NA.

Boca vs Newells, Copa de la Liga. Foto: NA

Te puede interesar:

Boca logró un triunfazo ante Newell's y puso un pie en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Mala campaña

Newell's perdió tres de los últimos cuatro partidos -2 a 0 con Godoy Cruz, 1 a 0 con Sarmiento y 1 a 0 con Boca-, y apenas sumó un punto producto de un empate 0 a 0 con Platense. Además de la racha negativa, lleva cuatro encuentros sin poder convertir un gol y toda esta situación causó que se despidiera de la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Gabriel Heinze. Foto: NA. Gabriel Heinze y el final en Newell's. Foto: NA.

"Después de Defensa y Justicia me pondré a pensar en mi futuro. Pero este no es el momento de hablar de eso y mucho menos de alguna posibilidad en Boca como me preguntaron recién", respondió al ser consultado si dirigiría al equipo de La Ribera en un futuro cercano.

Notas relacionadas