Néstor Pitana será el árbitro para la final de la Copa de la Liga entre Racing y Colón de Santa Fe

Pitana estará acompañado por Lucas Germanotta y Juan Castelli como asistentes. Andrés Merlos será el cuarto árbitro, Daiana Milone será la quinta y Sergio Viola estará como asesor de campo.

Por Canal26

Martes 1 de Junio de 2021 - 16:23

Néstor Pitana - Árbitro argentino - Mundial Rusia 2018 (NA)Néstor Pitana, NA

Néstor Pitana fue designado como árbitro para la final de la Copa de la Liga Profesional entre Racing y Colón de Santa Fe, que se jugará el próximo viernes a las 19.00.

 

Pitana estará acompañado por Lucas Germanotta y Juan Castelli como asistentes. Andrés Merlos será el cuarto árbitro, Daiana Milone será la quinta y Sergio Viola estará como asesor de campo en el estadio "San Juan del Bicentenario", donde se disputará el encuentro decisivo del certamen local.

 

Racing llegó a la final luego de eliminar a Boca por penales de la mano del arquero Gastón "Chila" Gómez, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

 

Por el lado de Colón, venció 2 a 0 a Independiente en la otra semifinal, con goles de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, a los 21 minutos del primer tiempo desde los doce pasos, y Santiago Pierotti, a los 23 del complemento.

Notas relacionadas