Alejandro Garnacho cantó el himno argentino y provocó una lluvia de memes en las redes sociales

El futbolista de 18 años, quien eligió a la 'Albiceleste' por encima de España, entonó las estrofas del himno en la previa del encuentro ante Indonesia.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 14:33

Alejandro Garnacho con la Selección Argentina ante Indonesia. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho con la Selección Argentina ante Indonesia. Foto: Reuters.

Desde que confirmó su elección de jugar para Selección Argentina, Alejandro Garnacho se ganó el cariño de todos los argentinos. Este lunes, en la previa del amistoso contra Indonesia, la joven estrella entonó las estrofas del himno nacional y fue furor en las redes sociales.


Abrazado junto a Giovanni Simeone (a su derecha) y Enzo Fernández (a su izquierda), el futbolista del Manchester United, de madre argentina y padre español, fue captado por primera vez cantando el himno nacional, causando el asombro de muchos usuarios.

Alejandro Garnacho cantando el himno nacional ante Indonesia. Créditos: TyC Sports.


"Garnacho es más español que bancar a la monarquía y, sin embargo, cantaba el himno argento como el Diego en el Mundial de Italia", escribió un internauta, mientras que otro, agregó: "¿Garnacho? Más argentino que Gardel, el mate y el dulce de leche".


En sintonía, otra cuenta bancó al extremo izquierdo de 18 años: "Garnacho es lo más grande que hay. Me mata el esfuerzo que hace por el acento, flaco aunque me digas 'os he elegido a vosotros porque soy argentino, tío', igual te voy a amar porque ya sé que sos argentino".

Alejandro Garnacho, Selección Argentina. Foto: NA El debut de Alejandro Garnacho en la Selección Argentina contra Australia. Foto: NA.


Al igual que frente a Australia, Alejandro Garnacho tuvo varios minutos de juego ante Indonesia. El futbolista del Manchester United ingresó a los 60' en lugar de Nicolás González y, de esta manera, sumó su segundo encuentro oficial con la Selección Argentina.


Para terminar de completar su 'Blindaje Albiceleste', el extremo izquierdo de 18 años deberá sumar un partido más con la 'Scaloneta'. El próximo juego del combinado nacional sería recién por las Eliminatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

Notas relacionadas