Gerard Piqué se cayó en un agujero de más de dos metros de profundidad y se viralizó en redes: el video

El exfutbolista estaba distraído y hablando por teléfono cuando cayó en el pozo.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 13:22

Brutal caída de Gerard Piqué. Foto: captura video. Brutal caída de Gerard Piqué. Foto: captura video.

Gerard Piqué se volvió viral luego de su viaje a México, donde fue a presentar el torneo de la King Leagues Américas, de la cual es presidente. Sin embargo, en el receso del show, protagonizó un accidente volvió su nombre tendencia en redes.

El accidente ocurrió cuando el exfutbolista estaba caminando por el escenario, mientras hablaba por celular. En ese momento, iba hacia donde estaba un nene que había llevado su camiseta del FC Barcelona para que se la firmara. “¡Por favor! te lo suplico”, le gritaba.

Caída de Gerard Piqué. Video: Récord.

Entonces Gerard Piqué, distraído, siguió caminando y cayó en un agujero de más de dos metros de profundidad, pero no se provocó ninguna lesión. Rápidamente, corrieron a ayudarlo y fue el propio empresario quien se ocupó de llevar tranquilidad a sus seguidores al bromear diciendo que se trató de un “truco de magia”.

“Un poco de show, caí de pie”, expresó Piqué, quien se convirtió en foco de burlas por parte de los fans de su exmujer, Shakira. “Penal para el Barsa”, “Le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap”, “Piqué se fue a pique” y “Shakira factura y Piqué fractura”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Notas relacionadas