Gerard Piqué daría marcha atrás en sus planes de casamiento con Clara Chía: el problemático motivo

El exfutbolista tendría un problema con la familia de su novia, pese a que ya llevan largo tiempo saliendo.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 14:29

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram. Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Gerard Piqué atraviesa un momento más que delicado en su relación con Clara Chía. Como si fuera poca la tensión interna entre ellos, y la figura de Shakira alrededor, se sumó un nuevo problema para el exfutbolista que complicaría sus planes de casamiento.

Según revelaron desde España, el exjugador del Barcelona no tendría el visto bueno de sus suegros, pese a que llevan tiempo saliendo. Lo cierto es que, si bien tenían el objetivo de mantener el perfil bajo, la pareja se vio envuelta en distintos escándalos desde que se hizo pública su relación.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: EFE. Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: EFE.

De todos modos, distintos rumores indicaban que el romance iba por buen camino e incluso se pensó en la posibilidad de que haya un casamiento durante 2024. Sin embargo, las complicaciones familiares que aparecieron alrededor de ellos podrían dar marcha atrás en la decisión que tenían Gerard Piqué y Clara Chía.

Según el paparazzi Jordi Martin, los padres de la joven marcaron territorio y dejaron claro que no están de acuerdo con la relación con el exfutbolista, e incluso mencionó que le tienen prohibida la entrada a su casa. De todos modos, al igual que el casamiento en sí, todo queda en rumores, ya que los protagonistas de la historia prefieren mantenerse alejados de los micrófonos.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique

Otro punto de distancia entre ambos integrantes de la pareja es la diferencia de edad. Gerard Piqué tiene 12 años más que Clara Chía, algo que no habría caído bien en el seno familiar de la mujer. Cabe recordar que en su relación con Shakira también había una notable brecha de diez años, aunque la mayor era la cantante colombiana.

Encontrá más vídeos

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

Gerard Piqué y Clara Chía: ¿cerca de la separación?

En las últimas horas, distintos rumores sobre el futuro de la pareja se dispararon. El programa español "Socialité" mencionó que “el futbolista le ha sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona”. Además, aseguraron que vieron al catalán en un bar con la mujer en cuestión.

Notas relacionadas