"No están contentos con la relación": los papás de Clara Chía Marti no aceptarían a Gerard Piqué

Lluís y Marga tendrían un tenso vínculo con el ex de Shakira y esto habría alejado a Clara de su familia.

Por Canal26

Domingo 29 de Octubre de 2023 - 10:18

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram. Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

En los últimos días, comenzó a trascender el rumor de que la relación entre Gerard Piqué y los papás de su novia Clara Chía Martí no sería del todo buena. El encargado de difundir la información fue Jordi Martin, el paparazzi español que sigue a sol y a sombra la vida del exfutbolista y de Shakira.

"La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía", expresó el periodista en diálogo con la revista mexicana "TVNotas" sobre la actual relación entre Piqué y Lluís y Marga.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: EFE. Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: EFE.

Además, Martin dijo que Clara Chía estaría hace tiempo sin hablarse con sus papás por esta situación. El conflicto sería por la diferencia de edad entre ambos y porque su hija presume la relación que tiene con Gerard Piqué luego de la polémica con la cantante colombiana.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

"Clara duerme en casa de una amiga"

"Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con ellos porque no aceptan a su pareja", añadió el paparazzi español.

La información que brindó Jordi Martin coincide con los reportes que fueron publicados meses atrás en el programa español llamado "Ana Rosa", donde comentaron que Lluís y Marga no están contentos con la relación que tiene su hija, ya que temen que acabe como Shakira.

Shakira, Clara Chía Marti y Piqué. Fotos: archivo. Shakira, Clara Chía Marti y Piqué. Fotos: archivo.

Además, parte de su preocupación también fue porque Clara Chía se había convertido en el blanco de los medios por estar en medio de los conflictos entre Piqué y la colombiana.

Notas relacionadas